Obra del Centro Histórico presenta daños causados por las lluvias

Obra del Centro Histórico presenta daños causados por las lluvias
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Se recomienda a los automovilistas tomar las precauciones por los daños  causados por la lluvia

En la localidad se han presentado lluvias durante los últimos días, lo que ha beneficiado en la situación climática, sin embargo, en la ciudad hay un problema constante ante estas situaciones, pues la llegada del agua a causando conflictos en diversos sectores de la localidad, específicamente en el pavimento, desgastando el asfalto y provocando el surgimiento de baches, incluso retrasando obras.

Uno de los sectores más perjudicados en este sentido es el Centro de la ciudad de Monclova, pues actualmente se está llevando a cabo la construcción del proyecto del Centro Histórico, el cual, ya ha tenido un gran avance, sin embargo, muchas de las zanjas que se habían hecho en el pavimento de diversas calles con el objetivo de instalar tuberías y cableado, ya estaban reparadas, es decir, habían sido cubiertas con asfalto, sin embargo, ante las constantes lluvias esta obra se perciben con perjuicios a simple vista, retrasando el avance que se había logrado, pues se han causado daños que incluso, son un riesgo para los automovilistas, pues se trata de grandes pozos en áreas que ya habían sido reparadas recientemente.

Prevención. Ante la gran afluencia de ciudadanos que día con día tiene esta zona en la localidad, hay quienes deciden evitar pasar por ahí, pues la no poder transitar con fluidez se provocan aglomeraciones de vehículos.

Daños. La presencia de estos baches se hizo más evidente durante este fin de semana, en donde se pueden percibir pedazos de carpeta asfáltica recién puesta completamente dañada, con pozos muy profundos, sin embargo, constantemente “chispea” y llueve en la localidad, por lo que los daños siguen avanzando. En imágenes exclusivas de El Tiempo Monclova se pueden apreciar los agravios causados por la lluvia en el Centro de la ciudad, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar las precauciones adecuadas.

6523257716ecb.jpg

6523257718b42.jpg

652325771a63d.jpg

652325771c0c3.jpg

Obra del Centro Histórico presenta daños causados por las lluvias
Obra del Centro Histórico presenta daños causados por las lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obra del Centro Histórico presenta daños causados por las lluvias