Nuria: 'Nos pediste una medalla y cumplimos'

Nuria: 'Nos pediste una medalla y cumplimos'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Nuria Diosdado publicó en redes sociales una foto con Carlos Slim y las medallas que ganaron en Egipto.

El equipo mexicano de natación artística se reunió con los empresarios Carlos Slim y Arturo Elias Ayub quienes apoyaron, a través de la Fundación Telmex – Telcel, para que el representativo pudiera participar en la Copa del Mundo que se disputó en Egipto a mediados del mes en curso, así lo publicó Nuria Diosdado en sus redes sociales.

De acuerdo con Nuria Diosdado, el respaldo se dio después de que contactó a Elías Ayub, a través de su cuenta de Instagram, para que les pudiera comprar un traje de baño y recolectar dinero para asistir a la justa mundialista.
La falta de recursos ha sido por la decisión de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) de cerrar todos los apoyos por los problemas que se viven en el seno de la Federación Mexicana de Natación. Dicha Fundación desembolsó más de 1 millón de pesos para que el equipo pudiera viajar a Egipto y asistir a una de las fechas de la Copa del Mundo. Las sirenas tuvieron una destacada actuación tras obtener tres preseas de oro y una de bronce, que los dejó en la segunda posición del medallero.

Diosdado posteó, en su cuenta de twitter, una imagen en la que aparece todo el equipo de natación artística al lado de Ayub y Slim; ambos empresarios portan una de las medallas que obtuvo el representativo mexicano. “@arturoelias nos pediste traerte 1 medalla y cumplimos. GRACIAS @fundaciontelmex @carlosslim por todo el apoyo”, publicó la sirena mexicana. Elías Ayub no ha querido manifestarse sobre la actuación de México, al considerar que todo el mérito es de la delegación que participó en la Copa del Mundo.

Únicamente publicó, en sus redes sociales, una felicitación por el trabajo que realizaron: “Gracias a ustedes, se la rifaron muuuy cañón y están poniendo el nombre de México por las nubes. 
Ya no puedo ni twittear porque cada hora sacan una nueva medalla”, señaló el pasado 15 de mayo.

Nuria: 'Nos pediste una medalla y cumplimos'
Nuria: 'Nos pediste una medalla y cumplimos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuria: 'Nos pediste una medalla y cumplimos'