Nuevos detalles de la adquisición de WWE por Endeavor

Nuevos detalles de la adquisición de WWE por Endeavor
AGENCIAS / EL TIEMPO

El mundo de los deportes de contacto y el entretenimiento se llevó una enorme noticia en forma de la compra de WWE por parte de Endeavor. Los inversores propietarios de UFC planean juntar a las empresas de artes marciales mixtas y wrestling profesional en un nuevo conglomerado deportivo conocido como TKO que dará marcha en algún momento del 2023.

Fightful Select brindó los primeros detalles de lo que probablemente sea una de las mayores inversiones del año en materia de deportes y entretenimiento.

Expansión Internacional

El portal de noticias asegura que WWE se vio motivada con la compra al encontrar una gran oportunidad de expansión internacional, así como la posibilidad de extender sus acuerdos de transmisión fuera de Estados Unidos. Las fuentes internas de la empresa creen que los derechos de distribución podrían revalorizarse, especialmente en zonas de fuerte demanda como Reino Unido donde actualmente se encuentran en negociaciones.

El papel de Vince McMahon

Por otro lado, una de las mayores incógnitas apunta al rol que ocupará Vince McMahon como directivo. Se cree que la elección de Endeavor como comprador también fue motivada por su deseo de mantener a Vince alrededor del negocio. Sin embargo, varios accionistas están de acuerdo en que Vince solo es "un obstáculo", y su ausencia demostró que WWE puede ser más exitosa sin que el empresario se vea involucrado.

¿Premium Live Event o Pague-Por-Ver?

Finalmente, una de las mayores preocupaciones de los fanáticos apuntó al costoso sistema de eventos PPV de UFC siendo utilizado con WWE. Fightful despreocupó a quienes pensaban en esta posibilidad aclarando que la empresa de wrestling no piensa cambiar su sistema de transmisión para los eventos grandes. Y a pesar de que cualquier cosa es posible a futuro, el acuerdo con Peacock es lo suficientemente grande para si quiera pensar en romperlo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas

Nuevos detalles de la adquisición de WWE por Endeavor
Nuevos detalles de la adquisición de WWE por Endeavor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevos detalles de la adquisición de WWE por Endeavor