Nuevo tiroteo en Serbia deja al menos 10 muertos

Nuevo tiroteo en Serbia deja al menos 10 muertos
El Universal / El Tiempo Monclova

Se reportan al menos 25 heridos, de los cuales 10 perdieron la vida.

Un nuevo tiroteo al suroeste de Belgrado, en Serbia, dejó al menos 10 muertos, horas después de un ataque a un colegio y un día después de una masacre perpetrada por un menor en otra escuela dejará nueve fallecidos.

De acuerdo con medios locales, en el ataque de este jueves, un sospechoso de 21 años abrió fuego desde su vehículo con un rifle automático. Atacó en tres localidades.

Se reportan al menos 25 heridos, de los cuales 10 perdieron la vida. Entre las víctimas hay hombres, mujeres y niños. La policía dijo tener rodeado al sospechoso.

Horas antes, una chica de 15 años hirió con un cuchillo a una profesora y a un alumno en su antiguo colegio en Belgrado.

La presunta agresora, que fue detenida, entró al colegio tras pedir al guardia de seguridad permiso para visitar a sus antiguos compañeros.

Una vez dentro, causó cortes a la docente y a un escolar, según informa la emisora N1.

El miércoles, un niño de 13 años mató a ocho alumnos y a un guardia de seguridad, además de herir a otros seis menores y una profesora, quienes fueron hospitalizados.

Entre los menores abatidos figuran siete niñas y un niño de 7 a 15 años de edad, según dijo el jefe de la policía de Belgrado, Veselin Milic, en una conferencia de prensa.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Kosta Kecmanovic, un estudiante de 13 años, detenido en el patio de la escuela. Sin embargo, debido a su edad fue declarado inimputable.

Cientos de personas, jóvenes y adultos, han desfilado en silencio cerca del colegio en el centro de Belgrado donde ocurrió la tragedia para colocar flores y encender velas en recuerdo de las víctimas. 

Nuevo tiroteo en Serbia deja al menos 10 muertos
Nuevo tiroteo en Serbia deja al menos 10 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo tiroteo en Serbia deja al menos 10 muertos