Nuevo reglamento de MLB funcionó en Día Inaugural

Nuevo reglamento de MLB funcionó en Día Inaugural
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sobre todo la nueva regla para los lanzadores que deberán acortar el tiempo entre cada disparo, señalan es buena.

Dos horas y media después del primer lanzamiento del juego del jueves, los jugadores de los Detroit Tigers y Tampa Bay Rays estaban dando declaraciones a la prensa en los camerinos del Tropicana Field. Nada mal para un primer día de trabajo.

"No creo que nadie se sienta mal por irse temprano a la casa", dijo el jardinero dominicano Jose Siri, quien bateó un jonrón en el triunfo de los Rays 4-0 sobre los Tigers en un encuentro que apenas duró dos horas y 14 minutos, exactamente el mismo tiempo que necesitaron los Seattle Mariners para blanquear 3-0 a los Cleveland Guardians en el T-Mobile Park.

En el primer día de acción con las nuevas reglas que implementó la oficina del comisionado para la temporada del 2023, la duración de los partidos de Grandes Ligas (MLB) se redujo en 21 minutos, sin afectar la ofensiva y el ritmo de juego, que es exactamente lo que pretende el gobierno del béisbol con las regulaciones.
Por supuesto, las violaciones estuvieron a la orden del día, conforme jugadores y árbitros se ajustan a un reloj que limita el tiempo entre pitcheo y pitcheo y los controles a las formaciones defensivas especiales, principalmente.
Se identificaron 14 violaciones (ocho de lanzadores, cuatro de bateadores, una de un corredor y una de un receptor) o retraso en el ritmo del juego.

Nuevo reglamento de MLB funcionó en Día Inaugural
Nuevo reglamento de MLB funcionó en Día Inaugural 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo reglamento de MLB funcionó en Día Inaugural