Nuevo Medio Metro se burla de malos tratos que recibe el original de su mánager

Nuevo Medio Metro se burla de malos tratos que recibe el original de su mánager
El Universal / El Tiempo Monclova

El nuevo Medio Metro se mostró acompañado de los Destrampados

En las últimas semanas, Medio Metro original, interpretado por José Eduardo Rodríguez, ha desatado críticas en redes sociales. Sus fans se han mostrado preocupados por los tratos que recibe por parte de su mánager.

Aunque poco se sabe de la identidad del representante de Medio Metro, lo cierto es que las pocas apariciones junto al bailarín no han sido del agrado de sus fans.

“Gus”, como se hace llamar el mánager, se ha dirigido al influencer como “esclavo” y hasta lo trata con golpes en la cabeza. Y tal parece que Jonathan Uriel Espinal, o bien, el nuevo Medio Metro, ha sabido sacarle provecho a la situación.

¿Por qué se burló José Eduardo Rodríguez de Medio Metro?

El nuevo Medio Metro se mostró acompañado de los Destrampados, una dupla de payasos que se hizo famosa tras aparecer en programas televisivos, como Venga la Alegría, y otros shows de entretenimiento.

Durante el evento organizado por la estación de radio La Mejor 97.7, Espinal estuvo conviviendo con los payasos y en un clip se burlaron de la ocasión en la que el mánager de Rodríguez lo obligó a bailar para pagar las micheladas y alitas en un establecimiento comercial.

“Estas en vivo. Baila, baila, ¡que bailes te digo!” se escucha que Joss Destrampado le indica al nuevo Medio Metro. El influencer hacer señas con las manos para decirle que no quiere, pero al cabo de unos segundos comienza a realizar sus peculiares pasos.

Entre risas, Espinal realizó el paso de Juan Gabriel y siguió como si nada en compañía del payaso. Sin embargo, en cuestión de minutos el metraje se viralizó.

En un segundo clip, Oscarín Destrampado se acercó al nuevo Medio Metro para pedirle un autógrafo. Y entre risas, Espinal se negó a dárselo.

Las burlas del nuevo Medio Metro provocaron reacciones en TikTok. Algunos usuarios comentaron que fue buena parodia de la situación de José Eduardo Rodríguez.

“Ya me imagino la cara de Medio Metro al ver esta joya”, “Parece chiste, pero es anécdota”, “Entendí la referencia”, “Yo quiero ver la respuesta del malo”, “Medio indirecta”, escribieron internautas en el video que alcanzó un total de 1.4 millones de reproducciones.

Nuevo Medio Metro se burla de malos tratos que recibe el original de su mánager
Nuevo Medio Metro se burla de malos tratos que recibe el original de su mánager 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo Medio Metro se burla de malos tratos que recibe el original de su mánager