Nuevo Juez del Condado de Maverick listo para servir

Nuevo Juez del Condado de Maverick listo para servir
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

Ramsey Englis Cantú, entre sus proyectos está el Tercer Puente Internacional, un Aeropuerto, ayudar a las colonias y llevar al condado a otro nivel.

Sin perder tiempo, el nuevo Juez de Paz en el Condado de Maverick, desde antes de tomar posesión, ya estaba preparado con su agenda de trabajo, estuvo viendo detalles que tomará en cuenta el próximo 4 de enero en la corte de comisionados, asegurando el plan que viene de trabajo, realizando los cambios de este Condado para llevarlo a otro nivel, para lo que es en esta región,

“Estamos preparando y no estamos gastando lo que es ningún momento, dijimos se haría de más, esto para asegurar lo que es el cambio, listos para servirles ahora a nivel condado” declaró Ramsey Englis Cantú, al tomar posesión como Juez del Condado de Maverick.

Se trabajará con transparencia. Declaró además que ya estuvo revisando lo que es el Condado, de cómo se vino trabajando los últimos años y de cómo se trabajara ahora, realizando inmediatamente los cambios de lo que es la forma de gobernar, sobre todo la transparencia, principalmente asegurar lo que la comunidad merece, lo que es liderazgo verdaderamente, se proveerá con acciones, y no solamente estar con labia. 

Juez. “No voy a estar aquí para ponerle culpas a nadie, sino para dar soluciones, a lo que tenemos que realizar, listos para lo que viene muy agradecido por a la elección, pronto se realizarán los cambios que se estarán viviendo día a día aquí en el Condado” manifestó el juez. 
Asimismo; reconoció que no será nada fácil, es un trabajo muy arduo que va a tener que asegurar de que la comunidad sepa qué se estará haciendo de la manera más transparente posible, al estar al frente de este gobierno, se buscará traer nuevas oportunidades de trabajo para la ciudadanía. Principalmente, para las personas que viven en las colonias, trabajando con los comisionados, formando equipo dentro de la corte de comisionados, dentro del gobierno, en el sector público y privado.

Buscará la manera de ayudar a la agricultura. Además, agregó, que ha tenido la oportunidad de estar con los oficiales del estado, el senado y representantes del congresista, para buscar las formas de ayudar en la agricultura, en la parte rural, solicitando recursos para brindarles la ayuda necesaria, todo este plan, sobre todo no es un plan de trabajo administrativo, sino también asegurar que la corte del condado a nivel jurídico que hay temas de casos legales, que también se tienen que escuchar en esta corte del condado, como es el juez, hacer posible para mover lo que es la corte del Condado.

Nuevo Juez del Condado de Maverick listo para servir
Nuevo Juez del Condado de Maverick listo para servir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo Juez del Condado de Maverick listo para servir