Nuevo director Municipal despliega estrategias innovadoras en Monclova

Nuevo director Municipal despliega estrategias innovadoras en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El mando policiaco además afirmó que estará prohibido que los policías paren paisanos.

En un giro significativo para fortalecer la seguridad en Monclova, el nuevo Director de Seguridad Pública Municipal, Fernando González Dodero, reveló una serie de estrategias audaces que espera den buenos resultados.

González Dodero anunció que, como parte de su enfoque proactivo, se llevarán a cabo operativos especiales con oficiales vestidos de civiles, desplegándose estratégicamente en centros comerciales y bancos durante la temporada de derrama económica de diciembre. Esta táctica busca abordar de manera directa posibles amenazas y delitos asociados con la temporada festiva.

En un gesto que busca cambiar el paradigma de la relación entre la policía y los ciudadanos, González Dodero expresó su firme postura contra la corrupción al prohibir a los policías detener a paisanos que simplemente transiten por la ciudad.

Animó enérgicamente a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de abuso, destacando su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

El director enfatizó la importancia de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad, anunciando programas y eventos para fortalecer los lazos entre la policía y los monclovenses, ya que buscara que este enfoque comunitario les devuelva la confianza en la policía.

Además, González Dodero aseguró que su administración operará en coordinación estratégica con las fuerzas federales y estatales, estableciendo una red integral para abordar los desafíos de seguridad en Monclova. Estas medidas marcan un cambio sustancial en la estrategia de seguridad, ofreciendo a los residentes la promesa de un entorno más seguro y colaborativo en el que puedan prosperar.

 

imagen

Nuevo director Municipal despliega estrategias innovadoras en Monclova
Nuevo director Municipal despliega estrategias innovadoras en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo director Municipal despliega estrategias innovadoras en Monclova