Nuevo corredor turístico Calle 11 será inaugurado este próximo sábado

Nuevo corredor turístico Calle 11 será inaugurado este próximo sábado
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Entre los negocios que se instalarán son el 'Charcoal Grill', el 'Tecu' y el 'TaconMadre', la inauguración será el 11 de noviembre.

En estos momentos, las autoridades ultiman detalles para recibir a la gran cantidad de turistas que asistirán a la inauguración de la Calle 11, un espacio destinado para la convivencia, esparcimiento y diversión de la comunidad.

La fecha es muy esperada tanto por ciudadanos como por comerciantes del primer cuadro de la ciudad, ya que marca la apertura oficial del proyecto.

Kika Edgar presentará su espectáculo. La Presidenta Municipal, Norma Treviño, extendió una cordial invitación a la comunidad para asistir a la gran inauguración, detallando que se llevará a cabo un festival completo con artistas locales y la presentación especial de  actriz y cantante Kika Edgar.

El evento se extenderá hasta el domingo 12. Este corredor turístico, que abarca desde Matamoros hasta el Mercado, ha sido diseñado con un toque colonial, asignando locales a comerciantes que anteriormente se encontraban en el paseo Fausto Z. Martínez.

Negocios confirmados. La Alcaldesa detalló que entre los restaurantes que se instalarán se encuentran Charcoal Grill, Tecu (conocido por sus deliciosos almuerzos y tortillas de harina paloteadas), TaconMadre, una repostería fina con vinos de temporada, y cuatro puestos que ofrecerán elotes, papas, churros, así como el tradicional negocio de juegos Panchos.
Destacó que parte del mercado fue remodelada para albergar eventos, subrayando que este proyecto impulsará la economía y el turismo en Piedras Negras. Además, será un atractivo durante épocas vacacionales y días festivos en los Estados Unidos, cuando la ciudad recibe un mayor flujo turístico en el primer cuadro. Este proyecto agrega colorido y calidez, brindando un espacio vibrante para todos los asistentes y contribuyendo a que este cuadro de la ciudad sume una hermosa vista.
Sobre todo, se une a la corriente comercial del momento con tiendas concurridas del momento.

Nuevo corredor turístico Calle 11 será inaugurado este próximo sábado
Nuevo corredor turístico Calle 11 será inaugurado este próximo sábado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo corredor turístico Calle 11 será inaugurado este próximo sábado