Nuevo comandante de la 47 Zona Militar toma protesta en PN

Nuevo comandante de la 47 Zona Militar toma protesta en PN
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

El General de Brigada, Fidel Mondragón, señaló que lo más importante es la coordinación en seguridad. 

Luego del nombramiento del nuevo comandante de la 47 zona militar con sede en Piedras Negras, el General de Brigada, Fidel Mondragón, quien sustituye al General, Fausto Torres, el cual fue enviado al estado de Oaxaca y quien fue el primer comandante a cargo de esta zona que fue designada hace poco menos de un año.

La Presidenta municipal, Norma Treviño, expresó la buena relación que se mantiene con todos quienes intervienen en el tema de seguridad, el cual es uno de las áreas primordiales en lo que se trabaja arduamente generando los índices que se mantienen en los primeros lugares a nivel nacional en percepción de seguridad. La Alcaldesa, destacó las reuniones de seguridad que se desarrollan de manera semanal en las que participan corporaciones de los tres niveles de gobierno incluidos la SEDENA y la Guardia Nacional, detallando que siempre se mantiene la coordinación para apoyar en todo lo que se requiera y atendiendo cada caso para dar solución a lo que suceda. 
El General Fidel Mondragón Rivera, es egresado de la Escuela Superior de Guerra, cuenta con Maestría en Administración Militar y Doctorado en Educación, desempeñándose como Oficial de Estado Mayor en Cuarteles de Zonas Militares, Agregado Militar y Aéreo en la Embajada de México en los Estados Unidos, Director General de Comunicación Social, Coordinador de la Guardia Nacional en el Estado de Michoacán, así como Director del Heroico Colegio Militar, hasta el 31 de enero de 2023. Cuenta también con diversas condecoraciones por años de servicio, medallas al Mérito Docente y es miembro de la Legión de Honor Mexicana. El nuevo Comandante de la 47 Zona Militar manifestó que dentro de sus encomiendas prioritarias están el fortalecer la relación con los tres órdenes de Gobierno, colaborando en todos los sectores para mantener los niveles de seguridad. El General es Oriundo de Guerrero.

Nuevo comandante de la 47 Zona Militar toma protesta en PN
Nuevo comandante de la 47 Zona Militar toma protesta en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo comandante de la 47 Zona Militar toma protesta en PN