‘Nuevamente la ciudadanía triunfó en el debate con las cámaras empresariales’, Armando Guadiana

‘Nuevamente la ciudadanía triunfó en el debate con las cámaras empresariales’, Armando Guadiana
Redacción / El Tiempo Monclova

Habló del compromiso que MORENA tiene de convertir a nuestra entidad. 

Armando Guadiana Tijerina, candidato de MORENA a la Gubernatura del Estado participó en el debato ciudadano organizado en el IRESM, Campus Saltillo por la Coparmex; en donde participaron diversos integrantes de la Iniciativa Privada, así como miembros de la Sociedad Civil Organizada

“Estos ejercicios promueven el perfeccionamiento de la democracia y hoy venimos firmes para que quede claro que vamos a trabajar de la mano con el sector empresarial, pero sobre todo con las y los ciudadanos para Transformar Coahuila”, comentó.

Durante sus intervenciones, habló del compromiso que MORENA tiene de convertir a nuestra entidad en líder nacional en competitividad económica, basando su estrategia en la intensa promoción exterior para la atracción de inversiones, con un sistema político estable, funcional y facilitador, así como de una economía estable y creciente.

El candidato morenista, detalló que actualmente, Coahuila se encuentra en cuarto lugar nacional, sólo por debajo de la Ciudad de México, Nuevo León y Querétaro, pero en cuestión de dos o máximo tres años, nuestra entidad podrá encabezar la lista, con un Coahuila fortalecido en donde se puede invertir de manera segura, en un entorno próspero y con una administración que buscará siempre facilitarles las cosas.

“Todo ello lo consolidaremos con la participación de la ciudadanía y un modelo de transparencia para dar certeza del gasto público y tomar decisiones juntos: pueblo y Gobierno”.

Detalló que para que pueda consolidarse dicho compromiso, también tienen que ver otras propuestas en materia de seguridad e infraestructura, ya que por ejemplo se piensa terminar la carretera del tramo El Carmen-Boquillas del Carmen, lo que dinamizará la economía de las regiones norte, carbonífera y desierto de Coahuila.

Finalmente, cerró con la promesa de nombrar a un encargado de promover las inversiones por región, quien será un experto y que de tiempo completo se dedicará a atraer inversiones extranjeras y nacionales y así lograr ser la entidad más competitiva de todo México.

“Vamos a Transformar Coahuila con un proyecto que hemos trabajado y analizado desde hace varios años, conocemos cada rincón y sabemos cómo lograr el cambio”, dijo ante un auditorio en donde participaron estudiantes, ex alumnos, empresarios y diversas personalidades.

‘Nuevamente la ciudadanía triunfó en el debate con las cámaras empresariales’, Armando Guadiana
‘Nuevamente la ciudadanía triunfó en el debate con las cámaras empresariales’, Armando Guadiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Nuevamente la ciudadanía triunfó en el debate con las cámaras empresariales’, Armando Guadiana