Nueva inversión de la empresa ZF

Nueva inversión de la empresa ZF
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Claudio Bres tiene la esperanza de que haya decenas de proveedores para vehículos eléctricos en la región.

Saltillo, Coah. - La industria de la electromovilidad está creciendo en la entidad, hay varias inversiones que se están haciendo, como la empresa ZF, que tiene 25 años de estar instalada en la región, y en corto plazo dará a conocer una colocación importante en Ramos Arizpe, dijo Claudio Bres Garza, Secretario de Economía de Coahuila.

Esta firma de origen alemán va a fabricar motores y transmisiones para vehículos eléctricos y como estas empresas hay otras tantas que es posible exponer que van a concretar nuevas inversiones.

Claudio Bres tiene la esperanza de que haya decenas de proveedores para vehículos eléctricos en la región y en el estado, porque para eso se trabaja en la promoción económica.

Se debe recordar la posición estratégica que tiene el estado ya que la región sureste está a 65 kilómetros de Santa Catarina, la Centro a 143 kilómetros y la Laguna está a 298 kilómetros, esto es porque se quiere aprovechar el dinamismo que se tiene.

Dijo que es necesario observar que General Motors ya está produciendo autos eléctricos, Stellantis va a hacer lo propio en el 2024 y Daimler Truck tendrá que hacer lo propio en su momento, expuso el secretario de Economía.

Nueva inversión de la empresa ZF
Nueva inversión de la empresa ZF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva inversión de la empresa ZF