Nueva inversión de Bendix

Nueva inversión de Bendix
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

La empresa en su nueva planta se va a dedicar a la manufactura de un sistema de frenos.

Saltillo, Coah. - La empresa Bendix anunció una inversión de 57.4 millones de dólares para establecer una ampliación de su manufactura en Ciudad Acuña, a través de esta expansión se crearán 181 nuevos empleos cuando la nueva planta esté ya en su máxima capacidad, se dio a conocer desde Palacio de Gobierno.

La Gerente General de Bendix Acuña, Jacqueline Pérez Salinas, agradeció al gobernador Miguel Riquelme por el apoyo y las facilidades que hicieron posible que la nueva Planta IV fuera ubicada en Acuña, donde tienen más de 30 años instalados.

“Nuestra empresa lleva más de 30 años en Ciudad Acuña y durante este tiempo nos hemos dedicado a la fabricación de sistemas de frenos para vehículos comerciales, y me enorgullece decir que lo hemos hecho con excelentes resultados, entregando productos de alta calidad”, declaró.

La empresa en su nueva planta se va a dedicar a la manufactura de un sistema de frenos para vehículos de transporte comercial.

Claudio Bres Garza, Secretario de Economía del Estado, destacó la confianza de la empresa en Coahuila, porque en enero de este año anunciaron una nueva inversión para Ciudad Acuña en donde encontraron el clima de negocios propicio.

El secretario expuso que una parte de la decisión para instalar una cuarta unidad productiva fueron los niveles de rotación que se tienen, los cuales llegan apenas al uno por ciento.

Nueva inversión de Bendix
Nueva inversión de Bendix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva inversión de Bendix