Nueva inversión de 10 mdd

Nueva inversión de 10 mdd
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Primer botonazo que se dio a una de las nuevas prensas de origen español.

Saltillo, Coah. - Una ampliación de 10.4 millones de dólares fue lo que se puso en operación en la empresa canadiense Matcor Matsu, la cual concretó su crecimiento en el Parque Industrial Amistad Aeropuerto.

La empresa puso en operación una de las prensas que tiene para elaborar piezas que abastecen a Stellantis, que elabora la camioneta más exitosa que vende en los Estados Unidos.

Adquirió una reserva territorial de tres hectáreas para crecer y dejó entrever que hay la posibilidad de una o dos plantas más en unos años, mientras tendrá un crecimiento de 3 mil metros cuadrados de piso de producción.

Matcor Matsu, de origen canadiense, es una empresa del giro de manufactura que se especializa en la producción de asientos para vehículos, así como estructuras del panel de instrumentos, conjuntos de soldadura y estampados.

Claudio Bres Garza, secretario de Economía de Coahuila mencionó que las mejores tarjetas de presentación que tienen Coahuila y sus municipios son sus empresas, los años que han pasado aquí y por qué deciden seguir creciendo.

José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, celebró que en los primeros dos meses de 2023 se hayan anunciado cuatro inversiones para su municipio, lo que lo posiciona como el municipio que más empleos genera en Coahuila.

El presidente del Grupo Matcor Matsu, Markus Zanker, reconoció el trabajo que han realizado los gobiernos, los directivos de la planta y, sobre todo, sus trabajadores.

63f81c4692e0f.jpg

Nueva inversión de 10 mdd
Nueva inversión de 10 mdd 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva inversión de 10 mdd