NSYNC se reunió en los VMAs 2023, Aquí te lo contamos

NSYNC se reunió en los VMAs 2023, Aquí te lo contamos
Redacción/ El Tiempo Monclova

La rumoreada reunión de NSYNC se hizo realidad en el escenario de los Premios MTV a los Videos Musicales. La boy band entregó el premio al video del año a Taylor Swift.

Por primera vez en 10 años, Justin, JC, Joey, Lance y Chris subieron juntos al escenario, en la misma premiación donde habían actuado por última vez.

NSYNC se reunió en los Premios MTV a los Videos Musicales 2023 la noche del martes (12 de septiembre), cuando presentaron el premio Mejor Pop en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. El reencuentro mancó la primera vez que Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick compartieron tarima desde los VMAs de 2013.

“Solo queríamos decirle gracias a MTV y especialmente a todos ustedes”, dijo Joey entre gritos de los fans. “¡Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por apoyar siempre a sus artistas musicales favoritos!”

NSYNC presentó el premio Mejor Pop para Taylor Swift, a quien Timberlake llamó “imparable”, por el video musical de “Anti-Hero”. Swift tomó su trofeo luciendo visiblemente atónita por la reunión del grupo, les dio a los cinco miembros de NSYNC un gran abrazo, y recibió un brazalete de la amistad característico de Bass.

“¡Yo tenía sus muñecos!”, exclamó después de recibir el premio. “¡Ustedes son la personificación del pop, así que recibir esto de sus manos doradas del pop es realmente demasiado!”

En agosto de 2013, Timberlake recibió el Video Vanguard Award en los VMAs de MTV e interpretó un popurrí de 12 canciones que abarcó toda su carrera y que incluyó “Bye Bye Bye” y “Girlfriend” junto a sus hermanos *NSYNC. Desde entonces, el quinteto se reunió en 2018 para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2019 el grupo, sin Timberlake, acompañó a Ariana Grande en una aparición sorpresa durante su actuación como cabeza de cartel en Coachella.

NSYNC, responsable de éxitos como “Bye Bye Bye”, “It’s Gonna Be Me”, “Girlfriend” y “I Want You Back”, no ha lanzado un álbum desde Celebrity, que encabezó el chart Billboard 200 en 2001. Aunque se rumorea que el grupo grabó nueva música para la cinta animada Trolls Band Together, en la que Timberlake retoma su papel protagónico, se informó que la película de próximo estreno no sería promocionada durante la transmisión debido a las huelgas en curso de los sindicatos de actores y guionistas SAG-AFTRA y WGA, respectivamente.

NSYNC se reunió en los VMAs 2023, Aquí te lo contamos
NSYNC se reunió en los VMAs 2023, Aquí te lo contamos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NSYNC se reunió en los VMAs 2023, Aquí te lo contamos