Novio de Lili, ganadora del 'Exatlón', termina con ella a través de un video

Novio de Lili, ganadora del 'Exatlón', termina con ella a través de un video
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¿Cuál fue el motivo de la ruptura?

ili Hernández, la actual campeona de “Exatlón”, vive un complicado momento, sin embargo, ni ella misma sospecha lo que está sucediendo debido a que su novio, Eduardo Flores, decidió dar por terminada su relación a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, mientras Lili sigue en las playas de Republica Dominicana, y aunque agradeció todo lo que vivió junto a la atleta, dijo que era momento de sanar; sus seguidores lo apoyan, pues aseguran que la deportista y uno de los compañeros del reality están enamorados.

Novio de Lili Hernandéz termina con la atleta a distancia 

Mientras Lili vive uno de los momentos más importantes de su vida profesional, un golpe emocional ha tocado a su puerta, pues Eduardo Flores, quien fuera su pareja desde antes de que ella entrara a la competencia de TV Azteca acabó con la relación, a través de un video en el que expone los motivos por los que se distanciará de la experta en salto de longitud.

novio_de_llli1.jpg

Flores, quien en sus redes sociales se denomina como emprendedor, subió hace cuatro días un video en el que aparece vestido con una playera azul con la leyenda estampada de “Team Liliana”, en el que, en principio, felicita a la atleta por haberse convertido en la más reciente ganadora de programa deportivo.

“Hoy sólo puedo decirte felicidades, lo lograste, campeona. Muy pocas personas sabemos realmente todo lo que has vivido para lograr eso”, destaca.

A continuación, el exnovio de Lili también extiende su gratitud a la deportista por los aspectos no positivos de la relación, pues consideró que enfrentar eventualidades lo llevaron a aprender y crecer como ser humano. “Gracias por esos problemas y discusiones que nos hicieron mejores personas, gracias por toda esta aventura”.

lili_eduardo.jpg

Sin embargo, el video que inició alentando a Hernández por sus triunfos, más adelante, se convirtió en un mensaje de despedida, en el que Eduardo planteó que, antes de grabar el clip, había sufrido por el amor que siente por Lili por lo que tomó una contundente decisión.

¿Cuáles son los motivos? 

lili_eduardo2.jpg

“Llegó el momento de decir adiós o tal vez hasta pronto; mi corazón ha estado lleno de lágrimas, es momento de sanar, estas heridas en algún un momento se harán cicatrices y serán mi recordatorio que todo lo que viví contigo y de mi nuevo aprendizaje en esta vida”, profundizó.

Y aunque el joven hizo una referencia directa de que había puesto fin a su relación con la atleta, no perdió la oportunidad para refrendar los sentimientos que, todavía hoy, le inspira Lili:

 “Es la mejor experiencia de este planeta y lo viví contigo. Lili, simplemente, te amo, te amo y te amaré, gracias por todo”.

La joven de 32 años continua en República Dominicana, ya que está participando en “Exatlón All Stars”, la nueva temporada del reality, por lo que se cree que no está enterada de que Eduardo terminó su noviazgo.

Andrés Fierro, ¿el tercero en discordia?

lili_andres.jpg

Las opiniones en torno al modo en que Eduardo rompió con Lili se han divido, aunque gran parte de los comentarios aplauden la forma en que se dirigió a la originaria de Chihuahua, pues aseguran que se portó como un “caballero”, pues entre los seguidores del emprendedor hay muchas personas que sugieren que la decisión derivó de la relación tan cercana que existe entre la deportista y Andrés Fierro, el otro ganador de la temporada.

Desde la temporada en que Lili y Andrés se conocieron, la química entre ambos y el buen equipo que hacían en las competencias fue innegable, debido a su gran rendimiento, pues eran dos de los participantes más fuertes, sin embargo, con el paso del tiempo, Fierro tuvo el atrevimiento de confesarle a la atleta que se sentía atraído por ella, pero no obtuvo respuesta, ya que la deportista estaba en una relación con Eduardo que, de hecho, la visitó en las tierras del “Exatlón”, cuando el equipo de Contendientes ganó el reto que lo premiaría con una visita de sus familiares durante las fiestas decembrinas, en la que el novio de Lili y el deportista convivieron en la misma mesa.

 

Novio de Lili, ganadora del 'Exatlón', termina con ella a través de un video
Novio de Lili, ganadora del 'Exatlón', termina con ella a través de un video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novio de Lili, ganadora del 'Exatlón', termina con ella a través de un video