Novio de Daniela Luján no se queda callado, reacciona a su reencuentro con Imanol Landeta

Novio de Daniela Luján no se queda callado, reacciona a su reencuentro con Imanol Landeta
Redacción / El Tiempo de Monclova

Foto: Instagram" />

La actriz ha confesado que el actor infantil es su amor platónico

Mario Alberto Monroy, la pareja actual de Daniela Luján, no dejó pasar desapercibido el reencuentro de la actriz con Imanol Landeta, luego de que hace décadas formaran parte del elenco infantil de las telenovelas más exitosas de su época, sobre todo porque su novia ha confesado que ha vivido enamorada del actor desde que tenía cinco años, además de denominarse como una de sus más fervientes fans, y esto fue lo que dijo.

El regreso de las "Envinadas" a la sexta temporada de su canal de YouTube se volvió en uno de los episodios más inolvidables del proyecto, luego de que Jessica Segura y Mariana Botas preparan una sorpresa para Daniela Luján, quien hacía unas temporadas había confesado que su amor platónico era nada más y nada menos que Imanol, un famoso actor infantil, más recordado por su participación en telenovelas como "El niño que vino del mar", por lo que invitaron al artista al programa.

Hasta este momento, dicho episodio ha sido visto por más de 800 mil personas, debido a que eran muchas las personas que anhelaban este encuentro, pero ¿qué opinó Monroy, la pareja de Luján?

¿Pareja de Daniel Luján sintió celos de Imanol?

Luego de que se transmitiera el episodio, Daniela Luján recurrió a su Instagram para platicar acerca de lo bonito que le había parecido el regreso de las "Envinadas", sobre todo por el invitado que las acompañó (Imanol).

A lado de ella, se encontraba Mario Alberto, que hacía caricias al perrito que comparten; Pancetta. En el momento que la actriz hizo alusión a la canción de Imanol; "Como canina", le preguntó a su paraja que a él cómo lo traían, a lo que él contestó: "Como bola de boliche", respuesta que produjo que la actriz soltara una carcajada, pues pese a que se dijo que su novia se habría puesto celoso, por lo efusiva que Daniela se portó con Imanol, demostró que él lo tomó con humor.

¿Cómo fue la historia de amor entre Luján y Monroy?

Daniela Luján y Mario Alberto Monroy son pareja desde hace años, pero sólo hace unos meses se mudaron juntos.
<p>Foto: Instagram

Según han contado Daniela y Mario Alberto se conocieron hace cinco años, cuando trabajaron juntos en la obra "La estética del crimen". En la actualidad, viven juntos y aunque la actriz ha confesado que sí le gustaría casarse con el actor y dramaturgo, también reveló que está en la espera de que él le haga una propuesta formal de matrimonio.

¿Qué pasó en el reencuentro entre Daniela Luján e Imanol?

Daniela Luján e Imanol Landeta se reencontraron en "Envinadas", el canal de YouTube de la actriz, el cual comparte con Mariana Botas y Jessica Segura.
<p>Foto: Instagram

El actor se encontraba oculto en una caja de regalo en la que esperó un aproximado de 20 minutos, antes de que Luján descubriera lo que había en su contenido; al percatarse que se trataba de Imanol, la inflexión de su voz se disparató, de la misma forma que la expresión de su cara adoptó una connotación de sorpresa, pues recordó que la penúltima vez que lo vio fue cuando tenía 11 años, cuando compartían a la misma maestra de canto, sin embargo, la artista rememora aquella época con frustración, pues nunca le confesó su amor, pese a que estaban juntos en diferentes proyectos; Dani no se animaba a hablarle.

Novio de Daniela Luján no se queda callado, reacciona a su reencuentro con Imanol Landeta
Novio de Daniela Luján no se queda callado, reacciona a su reencuentro con Imanol Landeta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novio de Daniela Luján no se queda callado, reacciona a su reencuentro con Imanol Landeta