Novio asegura ser obligado a casarse el mismo día de su boda

El siguiente novio se arrepintió de casarse el mismo día de su boda y en pleno altar.

Novio asegura ser obligado a casarse el mismo día de su boda
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ECUADOR.- Un momento muy incómodo fue el que se vivió en medio de una boda en Ecuador, donde uno de los novios aseguró frente a un micrófono que estaba siendo obligado a casarse.

Se trata de un video que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, pues al momento acumula más de cuatro millones de reproducciones y contando.

Al principio del video, se observa cómo se encuentran en el altar de una iglesia los novios, el sacerdote y una mujer que al parecer es la mamá de la novia o quizá del novio.

NO PODRÁS CREER LA REACCIÓN DE LA NOVIA CUANDO ESCUCHÓ QUE SU NOVIO ESTABA OBLIGADO A CASARSE

El sacerdote comienza preguntando al novio si está siendo obligado a casarse o si está ahí por voluntad y decisión propia, pero la respuesta del hombre dejó a todos los presentes en la ceremonia, impactados.

El novio contestó con un rotundo sí y de inmediato se observa como la novia voltea a verlo con cara de sorpresa, el presbítero vuelve a preguntar al novio si estaba siendo forzado y nuevamente el novio responde que sí.

Más adelante, se deja ver que al parecer el novio no es muy listo, pues no entendió la pregunta del sacerdote y pensó que en realidad le estaba preguntando si estaba por voluntad propia, lo que hizo que este error, volviera viral el video.

No podían faltar los comentarios de los usuarios de TikTok que vieron el video y querían expresar sus opiniones al respecto.

Pedía auxilio y el padre no lo entendió”, “Hasta el cura lo obligó”, “Pidió ayuda y después se arrepintió”, “Todo menso, no entendió la pregunta” y “Le hubiera dicho que parpadeara tres veces si iba obligado”, son de los comentarios que se leen en el post.

Novio asegura ser obligado a casarse el mismo día de su boda
Novio asegura ser obligado a casarse el mismo día de su boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novio asegura ser obligado a casarse el mismo día de su boda