Novia se hace viral por entrar al altar con música de Bad Bunny

Las imágenes dieron mucho de qué hablar en redes sociales, ya que algunos lo catalogan como buena elección y otros como pésima.

Novia se hace viral por entrar al altar con música de Bad Bunny
Redacción/ El Tiempo de Monclova

STADOS UNIDOS.- Una pareja de novios se volvió viral en redes sociales después de que se casaran con una canción de Bad Bunny, algo no muy común de ver, pero que parece indicar será la nueva tendencia en bodas de este 2023.

Sí, así como lo lees, una pareja de novios decidió que su violinista tocara “Callaíta” para cuando la novia entrara a la iglesia sujetada del brazo de su padre, imágenes que dejaron a uno que otro invitado completamente sorprendidos. 

En el video se observa a la novia luciendo un hermoso vestido blanco mientras entra al salón de eventos junto a su padre, quien se ve conmovido por el paso que dio su hija en su vida.  

Sin embargo, algo que llamó la atención fue la música de fondo, ya que el artista Sebastián Gabriel, de Tampa, Florida, tocaba uno de los éxitos del “Conejo Malo”. 

“Ella es callaíta, pero pa'l sexo es atrevida, yo sé. Marihuana y bebida, gozándose la vida como es”, interpretaba con su instrumento el músico frente a los invitados. 

"Ella es Callaita… @badbunnypr. ¡Qué boda tan hermosa y canción única para la entrada!", escribió el violinista en su cuenta de Instagram, imágenes que se replicaron en otras redes sociales. 

INTERNAUTAS TIENEN COMENTARIOS DIVIDIDOS 

Después de que se hiciera público este video, algunos internautas señalaron que aunque la canción es de reguetón se escuchaba bastante bien tocada por un violinista.  No obstante, hubo otros que tomaron con humor el momento. 

“Qué romántico el tema”, “qué elegancia”, “madre mía menos mal que solo puso la instrumental con el violín y no la letra”, “ridículos”, “qué pena”, “si mi novia hace eso, la dejo plantada”, “que padre disfrutar de ese momento con la música que le gusta”, “mala elección”, fueron algunos de los comentarios. 

 

Novia se hace viral por entrar al altar con música de Bad Bunny
Novia se hace viral por entrar al altar con música de Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novia se hace viral por entrar al altar con música de Bad Bunny