Novia de Danilo Carrera forma parte de la...¿realeza?

Novia de Danilo Carrera forma parte de la...¿realeza?
El Universal / El Tiempo Monclova

El famoso estaría viviendo un amor de "Cuentos de hadas " literalmente 

Danilo Carrera, la expareja de la actriz Michelle Renaud,  se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, pues literalmente está viviendo un amor de cuento de  hadas, ¿de qué se trata?, te contamos.

El actor de “Amor Invencible” tiene a sus fanáticos con los nervios de punta, ya que desde que anunció: mantiene una relación, hace ocho meses, con una misteriosa mujer, se ha tomado muy enserio aquello de resguardar a su “princesa”.

Resulta que el ecuatoriano recién reveló en el programa “Hoy” que la “dueña de sus quincenas” pertenece a la realeza, razón por la cual podría mantener el amorío en bajo perfil.

“Tiene sus títulos por ahí de realeza”, contó frente a cámaras.

Si bien el famoso, junto a  Angelique Boyer, acudieron al matutino para presentar dicha novela, éste aprovechó para abrir su corazón y dar algunos detalles de la susodicha.

Danilo explicó que la mujer, quien es de origen árabe, vive en Grecia, aunque tampoco dijo a qué familia real pertenece.Incluso entre la charla, recordó el curioso momento en que la conoció, debido a que el famoso se acercó con cierta familiaridad a ella.

“Cuando la conozco, yo en seductor, estaba en Egipto y pensé: ‘Le voy a dar un beso en la mejilla para saludarla’”, dijo.

Y aunque Danilo probablemente se sintió muy galán en aquel momento, en realidad el acto fue frenado por la misteriosa mujer.

: “Al acercarme a ella, me dice: ‘No, es que no me puedes tocar’. Y yo: ‘¿Cómo que no te puedo tocar? ¿Que eres princesa?’. Y me responde: ‘Pues sí’. Y así empezó todo”, aseguró; situación que dejó con la boca abierta a algunos de los conductores, además que levantó aún más la curiosidad por conocer su identidad.

Entre la broma, también salió a la luz que Danilo siguió uno de los consejos de su mamá al pie de la letra.

 ‘Tienes que casarte con una princesa’, y yo le hice caso”, externó con sonrisas  y contó que aunque en un comienzo fue difícil la relación con sus suegros, ahora “Ya les caigo bien”.

carrera.jpg

¿Danilo Carrera quiere tener “principitos” con su pareja?

A pesar de que en el 2019,  Renaud gritó a los cuatro vientos que estaba perdidamente enamorada de Danilo y él a su vez de ella, además que su relación iba viento en popa, el amor les duró poco más de un año.

Lo que llevó al declive a la pareja fue que aunque ella deseaba formar una familia con él, en realidad Carrera no estaba preparado.

"Son momentos, etapas de tu vida que vas eligiendo y no era ahí (para ser papá). Al final del día creo que aprendes, creces y evolucionas

", dijo frente a medios de comunicación hace una semana.

Además explicó que la anterior situación ya forma parte de su pasado y aseguró que está muy enamorado de su pareja, con quien contrajo matrimonio, por lo que está emocionado. 

"Quiero tener hijos ya. Hasta el nombre tenemos", expresó.

mich_1.jpg

Novia de Danilo Carrera forma parte de la...¿realeza?
Novia de Danilo Carrera forma parte de la...¿realeza? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novia de Danilo Carrera forma parte de la...¿realeza?