Novia de Alemán lo denuncia por violentarla

Novia de Alemán lo denuncia por violentarla
El Universal / El Tiempo Monclova

La rapera Akasha publicó fotos donde exhibía el abuso que sufrió por parte de su novio, el rapero Alemán

Dichas fotos también iban acompañadas de un video en el que se escucha al cantante dirigirse a su novia con tono violento, mientras discuten en lo que parece ser un automóvil, este comienza a lanzar golpes y a gritar, mientras ella llora pidiendo bajar del vehículo.

Poco después de subir estas historias, la cantante las eliminó, sin embargo, cibernautas lograron tomar capturas y video de las pruebas, que han causado indignación.

Hasta el mediodía del mismo 8 de diciembre, ninguno de los dos ha declarado respecto a las pruebas del abuso, y se desconoce la razón por la que Akasha elimino el contenido de la denuncia.

Luego de que la rapera uruguaya Akasha compartiera fotos y un video denunciando públicamente a su pareja, el rapero mexicano Alemán, este se hizo tendencia en redes.

A través de historias de Instagram, la artista compartió, la madrugada del 8 de diciembre, varias fotos en las que se observaban moretones en diferentes regiones de su cuerpo presuntamente ocasionados por el rapero Alemán, además, aparentemente este le habría arrancado las uñas postizas dejando lesionadas sus manos.

Novia de Alemán lo denuncia por violentarla
Novia de Alemán lo denuncia por violentarla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novia de Alemán lo denuncia por violentarla