Novak Djokovic se mantiene vivo en Dubái 2023

Novak Djokovic se mantiene vivo en Dubái 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

El tenista serbio Novak Djokovic recuperó las sensaciones y aunque no se encuentra al tope físicamente logró imponerse sin muchos contratiempos al neerlandés Tallon Griekspoor con parciales de 6-2 y 6-3 para instalarse en los cuartos de final del torneo ATP de Dubái 2023.

Una hora con 21 minutos necesitó el número uno para dejar en el camino a Griekspoor y de este modo pasar menos apuros que cuando encaró en la primera ronda al checo Tomas Machac, quien venía desde la qualy y obligó al serbio a jugar el “tie break” del tercer set.
Después del susto ante el 130 del ranking mundial de la ATP, “Nole” lució mejor, definió rápido el encuentro, sin dar oportunidad a alguna reacción del neerlandés, 39 del listado general y con autoridad se adueñó del triunfo en este Dubái Tennis Championships, certamen que ha conquistado en cinco ocasiones, la última vez en la edición 2020. 
Un magistral 91 por ciento de efectividad en su primer servicio hizo la diferencia en el primer set y en ningún momento puso en riesgo su saque para adelantarse en el partido 6-2 contra un combativo Griekspoor, pero sin duda fue mucha pieza Djokovic.
En el segundo episodio, con todo en contra, simplemente el neerlandés no despertó, “Nole” quebró y se colocó 4-0 de manera inmediata hasta hacerse de la victoria definitiva con el 6-3, gracias también a sus 27 buenas devoluciones. El mejor del mundo a lo largo del encuentro le quebró el saque cuatro veces al neerlandés, apenas tuvo seis errores no forzados y concretó 29 tiros ganadores en una semana especial para Djokovic y que buscará celebrar con el título en Dubái ya que cumplió 378 semanas como el tenista número uno del planeta, un récord tanto en la ATP como en la WTA.
Pero deberá ir paso a paso y ahora en los cuartos de final Novak enfrentará al polaco Hubert Hurkacz, quien eliminó al ruso Pavel Kotov por 7-5 y 6-1.

Novak Djokovic se mantiene vivo en Dubái 2023
Novak Djokovic se mantiene vivo en Dubái 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novak Djokovic se mantiene vivo en Dubái 2023