Novak Djokovic reclama presencia de aficionados ‘ebrios’ en el Australian Open
AGENCIAS / EL TIEMPOEl tenista serbio Novak Djokovic superó al francés Enzo Couacaud por 6-1, 6-7(5), 6-2 y 6-0 en segunda ronda del Australian Open, en medio de gritos desde las gradas de aficionados “borrachos”, según el reclamo del ganador de 21 Grand Slams.
En el quinto set, cuando Djokovic iba 2-0 arriba y sacaba con 40-30 a su favor, no aguantó más los gritos que llegaban desde un lugar de los graderíos en el Road Laver Arena.
“Sabes quién es. Está borracho. Desde el primer punto ha estado provocando”, dijo Djokovic al juez de silla, quien respondió que los aficionados llegaron para ver el juego.
“Tú lo has escuchado diez veces, yo cincuenta. No está aquí para ver tenis, solo quiere meterse en mi cabeza. Te estoy preguntando qué vas a hacer con él. Échalo del estadio”, apuntó el serbio.
Las cámaras de televisión enfocaron en las gradas a cuatro aficionados que hacían gestos desde las grada.
“Deberías llamar a seguridad y que los saquen del estadio”, insistió Djokovic, antes que personal de seguridad se dirijan al lugar donde se encontraban los tres aficionados, que terminaron fuera del escenario. (D)
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema