Novak Djokovic ganó pero está contra las cuerdas

Novak Djokovic ganó pero está contra las cuerdas
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El serbio comenzó el certamen con una gran victoria en tres sets ante el danés Rune. 

El Grupo Verde de las Nitto ATP Finals tendrá un desenlace dramático y emocionante. Novak Djokovic, seis veces "Maestro" y máximo favorito al título, derrotó a Hubert Hurkacz por 7-6 (1), 4-6 y 6-1 y finalizó su actuación en el Round Robin. Sin embargo, su clasificación (o no) a las semifinales dependerá del resultado entre Jannik Sinner (4º) y Holger Rune (8º).

El serbio comenzó el certamen con una gran victoria en tres sets ante el danés Rune y luego sucumbió en el tiebreak del tercero ante el local Sinner, quien hizo explotar de alegría a Turín. Así, Nole llegó al cierre del grupo vs. Hurkacz, quien ingresó en reemplazo del lesionado Tsitsipas, y no tuvo el partido que deseaba.

Lo cierto es que consiguió el triunfo, pero no pudo hacerlo en sets corridos, situación que le habría otorgado mayores probabilidades de quedarse con el pase a la ronda de eliminación directa. Sin nada que perder y con sus característicos servicios a gran velocidad, Hurkacz complicó la labor del número uno del mundo y campeón de 24 trofeos de Grand Slam al quitarle un parcial y puso en riesgo su camino en la ciudad italiana.

Novak Djokovic ganó pero está contra las cuerdas
Novak Djokovic ganó pero está contra las cuerdas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novak Djokovic ganó pero está contra las cuerdas