Nottingham Forest se acerca a la salvación tras empate con Chelsea

Nottingham Forest se acerca a la salvación tras empate con Chelsea
AGENCIAS / EL TIEMPO

El segundo gol de la jornada de Taiwo Awoniyi sirvió para que el Nottingham Forest, amenazado por el descenso, empatara el sábado con el Chelsea (2-2) en la Premier League inglesa, tras los rápidos tantos de Raheem Sterling en Stamford Bridge.

Awoniyi, que también marcó dos goles la semana pasada, abrió el marcador en el minuto 13 con un potente testarazo y volvió a marcar de cabeza pasada la hora de juego, poco después de que Sterling igualara y pusiera por delante al Chelsea con goles separados por siete minutos.

El empate acerca al Forest a la salvación, con el equipo de Steve Cooper en el puesto 16 y tres puntos por encima de la zona de descenso a falta de dos partidos. El Forest recibe al Arsenal el próximo fin de semana y termina su temporada en el campo del Crystal Palace.

El Chelsea no ha ganado ninguno de sus seis últimos partidos de liga en Stamford Bridge, y su decepcionante temporada se acerca a su fin. Los Blues ocupan el undécimo puesto.

La actuación de Sterling fue positiva para el técnico interino Frank Lampard. El delantero inglés marcó a pase de Trevor Chalobah en el minuto 51 y, siete minutos más tarde, batió a un defensa y remachó a gol.

Awoniyi sólo tuvo que rematar de cabeza un pase de Orel Mangala para igualar el marcador en el 62'.

El Forest sólo ha ganado uno de los 18 partidos que ha jugado fuera de casa esta temporada.

João Félix, que obligó al guardameta del Forest Keylor Navas a realizar una parada en el 33', vio una tarjeta amarilla en la segunda parte por simulación.

Nottingham Forest se acerca a la salvación tras empate con Chelsea
Nottingham Forest se acerca a la salvación tras empate con Chelsea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nottingham Forest se acerca a la salvación tras empate con Chelsea