Una pareja de hermanas que viajó de fin de semana largo a Guadalajara afirmó que la aerolínea cambió su vuelo de regreso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sin pedirles autorización.

A un año de haberse inaugurado el AIFA, Aída Michel contó que hizo la compra de los pasajes en internet, saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez (AICM).

Detalló que el boleto de ida tenía un costo de mil 800 pesos y el de vuelta de cero pesos, por lo que le pareció muy buena oferta y aceptó, pero cuando hizo el pago, le apareció el AIFA como destino de regreso.

Sorprendida por este cambio, trató de cancelar, pero la aerolínea no se lo permitió, por lo que no le quedó otra alternativa.

"Vivimos hasta el sur, en la salida a la carretera a Cuernavaca y nos mandan hasta acá de regreso, completamente opuesto. Ahorita vamos a ver cuánto nos cuesta el transporte hasta nuestra casa", señaló.

Mencionó que no se arrepiente de esta experiencia, pues la primera impresión que le dio el AIFA es que es un aeropuerto moderno, muy bonito, muy limpio y el trato a los pasajeros es de primera.

"Para mí es la primera vez que estoy aquí. Una oportunidad fortuita de conocerlo, pero muy agradable y las instalaciones están perfectas", comentó.

"¿En el futuro ustedes volarán desde este aeropuerto?", se les preguntó.

"Sí, porque a mí me encanta viajar, y si va a haber beneficio económico, sí", respondió.