Norteamericana exhibe comportamiento de compatriotas que visitan Puerto Vallarta

Norteamericana exhibe comportamiento de compatriotas que visitan Puerto Vallarta
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una norteamericana exhibió en TikTok el comportamiento de compatriotas que visitan Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, México.

En el video, titulado “Gringos siendo terribles, parte I”, la joven dice pertenecer a un grupo en Facebook que se llama: “Puerto Vallarta, todo lo que necesitas saber”. Asegura que lo integran personas que quieren viajar a este destino, que quieren hacer preguntas.

El video lo grabó cuando en Puerto Vallarta es temporada alta y afirma que está lleno de estadounidenses y canadienses que viven en lugares fríos y que viajan por tres o cuatro meses a este destino mexicano de playa.

Sin embargo, critica los comentarios “sin sentido” que hacen en el grupo durante su estancia en el puerto y decidió compartirlos para que “otras personas los vean”.

En el primero, alguien se queja de las aves que vuelan sobre la piscina y se hacen popó. “Estamos en Puerto Vallarta. Es una ciudad tropical. Hay aves”, comenta la joven en respuesta. “¿Por qué se quejan de las aves cuando tienen una alberca?”.

Luego postea otro comentario de alguien que busca rentar una casa a largo plazo y pone un presupuesto de 7 mil pesos mensuales. Otros miembros del grupo se burlaron del posteo, diciendo que lo puso en el “grupo equivocado”, que mejor se vaya a los “barrios pobres” y que “con suerte”, en las zonas donde están los del grupo de Facebook se consiguen en 14 mil pesos mensuales.

“Esta respuesta realmente me hizo enojar”, dice la norteamericana. “¿Quién te crees que eres? ¿’Vete a los barrios pobres’? ¡Vete al diablo! Siete mil pesos es mucho dinero por un departamento. Puedes conseguir un departamento lindo por siete mil pesos”.

Alguien más pegunta de cómo presentar una queja por mucho ruido en un hotel. La joven dice: “Si crees que es mucho ruido, ¡regresa por donde viniste!”.

El video se volvió viral, y muchos de los comentarios van en el sentido de que lo mismo ocurre en otras ciudades, como en Los Cabos.


“Gracias por visibilizar esto”, le dice un usuario.

Otro comenta sobre una persona que preguntó dónde podía reportar una construcción que “va a bloquear nuestra vista al océano”.

Y uno más que dice ser de Puerto Vallarta y afirma que la presencia de los norteamericanos pagando rentas tan caras “es la razón por la que Vallarta se está volviendo super caro para rentar para los lugareños”.

Norteamericana exhibe comportamiento de compatriotas que visitan Puerto Vallarta
Norteamericana exhibe comportamiento de compatriotas que visitan Puerto Vallarta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Norteamericana exhibe comportamiento de compatriotas que visitan Puerto Vallarta