Noroña reporta que gastó 656 mil pesos en 'Noroñabus', librería móvil que lo acompañará por el país

Noroña reporta que gastó 656 mil pesos en 'Noroñabus', librería móvil que lo acompañará por el país
El Universal / El tiempo Monclova

El petista criticó cifra de gastos presentada por Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, pues consideró que no están sumando el precio de las bardas y espectaculares de publicidad que hay por todo el país. 

El candidato a presidir la coordinación de los Comités de Defensa de la 4TGerardo Fernández Noroña, reportó que gastó la suma de 656 mil pesos en la adaptación de la librería móvil nombrada como Noroña-bus que lo acompañará en su recorrido por todo el país.

Aunque no informó el monto total de los gastos por la primera semana de recorrido, aseguró que han sido menos que sus contrincantes pues él va por la vía terrestre.

“Costó 656 mil pesos, entonces ahora resulta que voy a tener que ayunar las siguientes dos semanas porque dicen Marcelo y Adán que han gastado casi nada y ya los rebasé yo, ¡qué barbaridad! Ya está rota la austeridad”, apuntó.

Desde Campeche, el petista también criticó los números que Adán Augusto López y Marcelo Ebrard han reportado pues consideró que no están sumando el precio de las bardas y espectaculares de publicidad que hay por todo el país.

“Los espectaculares van por cortesía del espíritu santo, yo creo. ¡Es ridículo!, dijo.

Así es el "Noroñabus"

La librería móvil que acompañará al diputado con licencia por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, en su recorrido por todo el país, fue presentada esta mañana en Campeche y está lista para viajar por todo México.

Gerardo Fernández Noroña, reportó que gastó la suma de 656 mil pesos en la adaptación de la librería movil nombrada como Noroña-bus

El petista detalló que el vehículo es una combi cuya parte trasera fue adaptada para albergar una mini biblioteca en donde además de regalar libros de su autoría y vender otros títulos literarios, comerciará con artículos como gorras, playeras y pines en apoyo a sus aspiraciones presidenciales.

Además, venderá peluches artesanales con la figura de changos y leones, con alusión al apodo que le pusieron en la Cámara de Diputados: “Changoleón”.

El pasado 16 de junio, luego de registrarse como aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la 4T, informó que el ingreso de las ventas de artículos que realice con el Noroñabus servirá para financiar su gira por el país.

Esta mañana, previo a la presentación del vehículo declaró en conferencia de medios que su compra y transformación tuvo un costo de 656 mil pesos.

Noroña reporta que gastó 656 mil pesos en 'Noroñabus', librería móvil que lo acompañará por el país
Noroña reporta que gastó 656 mil pesos en 'Noroñabus', librería móvil que lo acompañará por el país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noroña reporta que gastó 656 mil pesos en 'Noroñabus', librería móvil que lo acompañará por el país