Normalistas se quejan por falta de minisplit en nuevo edificio

Normalistas se quejan por falta de minisplit en nuevo edificio
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Normalistas confirman que desde que iniciaron clases en el mes de agosto no tienen este servicio que es indispensable por el calor 

Universitarios de la escuela Normal de Monclova han decidido quejarse acerca de las condiciones precarias por la falta de aire acondicionado en el nuevo edificio ubicado en la colonia primero de mayo, los estudiantes manifestaron para periódico El Tiempo que, desde que iniciaron clases en el mes de agosto no tienen este servicio y es insoportable el calor de las aulas.

De manera anónima declararon que, hay quienes han sufrido de golpes de calor y deshidrataciones, además de sentirse mal y no estar en la mejor condición para mantenerse concentrados en las clases.

A su vez manifestaron que por parte de dirección solo se les ha dado largas y desde que ingresaron se les dijo que, el transformador que se encuentran colocando quedaría listo para poder abastecer el servicio de los aparatos de aire, pero hasta ahora no ha sucedido. Es por ello que, exigen ser escuchados ya que, pagan por su educación y a pesar de ser una escuela pública cumplen con las cuotas para poder estudiar. A la inconformidad se le suman los ensayos que mantienen de manera obligatoria de 2 a 3 de la tarde como parte de actividades extracurriculares, grupo de música y presentaciones artísticas o en desfiles.

 

Normalistas se quejan por falta de minisplit en nuevo edificio
Normalistas se quejan por falta de minisplit en nuevo edificio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Normalistas se quejan por falta de minisplit en nuevo edificio