Nominados a los TikTok awards 2023

Nominados a los TikTok awards 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Feid, Manuel Turizo y más colombianos, así como usuarios serán los encargados de elgir a los ganadores.  

TikTok celebrará la segunda edición de sus premios en Latinoamérica, destacando a diferentes creadores de contenido en categorías como entretenimiento, comedia, sabor, moda, belleza, gaming, deporte, música, entre otros.

Los usuarios serán los encargados de elegir a los ganadores entre el listado de nominados por la aplicación, y los galardones se anunciarán el 31 de enero en una gala en Ciudad de México.
El evento será transmitido en vivo en la cuenta de la red social en español, además de poder verse en la señal internacional de Telehit. Al día siguiente, quienes no lo pudieron disfrutar, tendrán la opción de seguir la retransmisión durante 24 horas en el perfil oficial de la aplicación.

Artistas invitados.  En el show habrá varios artistas latinos invitados: Manuel Turizo, Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast y Eden Muñoz, que se presentarán ante todos los fanáticos. “Somos más de mil millones de personas creando, divirtiéndonos e impactando positivamente en la vida de toda nuestra comunidad. Estamos muy felices de celebrar, por segundo año consecutivo, tanto talento y el contenido tan diverso dentro de nuestra plataforma”, afirmó Gabriel Simas, Head de TikTok Music Marketing para Latinoamérica.

¿Cómo votar? La votación estará dividida en dos fases. Hasta el 22 de enero los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre los 10 nominados por cada categoría, luego quedarán los cinco mejores y ahí se abrirá la segunda parte entre 23 y 31 de enero para concretar a los ganadores de cada una. Para votar hay que seguir estos pasos: 1. Ir a TikTok. 2. En el buscador poner #TikTokAwards. 3. Ir a la pestaña de Hashtags. 4. Allí aparecerá el enlace que direccionará a cada categoría.
Algunos nominados a los TikTok Awards.  En total son 14 categorías, en las que se destaca una alta participación de cantantes del género urbano, especialmente de Colombia. Aquí algunas de las más destacadas: @pablochagra, @naciongeeks, @paranordan, @danynohoy, @abracadabra.patadecabra, @Samilu, @TonioGeek, @NotiRodri, @JCTelevidente, @Entresustos.

Artista de la belleza. @catareyyes, @dakota.balk, @lauramejiar, @arriagalonso, @kathyapaolamakeup, @florencia.guillot, @carelquezada, @loricuasoi, @_nekita__, @fer.jalil.

Mejor nuevo artista. Ingratax, Kaia Lana, Grupo Marca Registrada, ROBI, Yami Safdie, Artista FYP, ferxxo444.

Trend del Año. Una Noche en Medellín - Cris MJ, Chale - Eden Muñoz, ULTRA SOLO - Polimá Westcoast, Pailita, Jordan - Ryan Castro, La Bachata - Manuel Turizo.

Nominados a los TikTok awards 2023
Nominados a los TikTok awards 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nominados a los TikTok awards 2023