Nombre de nuevo director de SP está por darse a conocer

Nombre de nuevo director de SP está por darse a conocer
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Quien ocupará el cargo es una persona con experiencia en la materia.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que finalmente ya se tiene el nombre oficial de quien se hará cargo de la dirección de Seguridad Pública, la cual, se presentará ante el cabildo el lunes o martes de la próxima semana, ya que, se tiene que respetar el procedimiento que marca el código municipal.

Aclaró que el cabildo tiene que aprobar la decisión para que se pueda dar a conocer el nuevo director, antes no, ya que, se tiene que respetar las reglas establecidas para los procesos del ayuntamiento. También están por establecerse movimientos en otros puestos, esto en cuanto el director o directora tome su cargo.
Decisiones. Recordó que se tiene un mando coordinado en el que se está trabajando conjuntamente con el estado, por lo que también se tiene que platicar con ellos los movimientos que están en puerta, dejando en claro que no es una condición que solo dependa del municipio, sin embargo, en el tema de la dirección sí depende del ayuntamiento, aunque al subdirector es establecido por los procesos estatales.

Preparación. Destacó que quien ocupará el cargo como director de Seguridad Pública Municipal, es una persona con experiencia en la materia, con una carrera policial, capacidad para poder dirigir la seguridad de un municipio y lo más importante, el deseo de servir, así como preparación profesional suficiente para su cargo.
Uno de los temas principales para Coahuila y para Monclova es la seguridad, por lo que se contempla como uno de los factores más importantes en cuanto a inversión tanto en personal humano, como en equipo, lo cual, incluso ya está siendo visto por la iniciativa privada, quienes le siguen apostando a la ciudad por el tema de la tranquilidad en el tema de seguridad.

Proceso. En cuanto se dé a conocer de manera oficial el nombre y los cambios que habrán dentro de este departamento municipal, después de ser aprobado por el cabildo del ayuntamiento de Monclova, las labores se tendrán que seguir llevando de la misma manera, e incluso se reforzarán, pues hasta el momento se ha estado haciendo un buen trabajo.

Nombre de nuevo director de SP está por darse a conocer
Nombre de nuevo director de SP está por darse a conocer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nombre de nuevo director de SP está por darse a conocer