Nombran nuevos mandos policiacos bajo la dirección de Fernando González Dodero

Nombran nuevos mandos policiacos bajo la dirección de Fernando González Dodero
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los cambios de coordinadores son parte de la nueva estrategia de Seguridad Pública

En una reciente reestructuración, el nuevo director de Seguridad Pública Municipal, Fernando González Dodero, ha anunciado cambios clave en los liderazgos policiales, buscando fortalecer y revitalizar la eficacia del cuerpo policial.

El nombramiento más destacado es el de Gabriel Flores Orenday, quien asume el rol de subdirector operativo. Su experiencia y compromiso con la seguridad ciudadana lo posicionan como una elección clave para liderar este cambio. Flores se enfrenta al desafío de impulsar una gestión eficiente y orientada a resultados.

En la gestión del tráfico, el nuevo coordinador de Tránsito Municipal, conocido simplemente como Jorge Zamora Rodríguez, trae consigo una perspectiva fresca y enfoque renovado. Se espera que su liderazgo aporte mejoras sustanciales en la movilidad urbana y la seguridad vial.

Simultáneamente, la Policía Preventiva también experimenta cambios con la llegada de José Inés Gutiérrez Moreno como coordinador. Oficiales con una trayectoria probada y una profunda experiencia en el campo se unen a su equipo, generando expectativas positivas sobre una mejora palpable en la seguridad preventiva.

Estos movimientos no solo se limitan al ámbito operativo, ya que el municipio designa a la Licenciada Yesica Barco como la nueva subdirectora administrativa. Su experiencia en la gestión administrativa se considera vital para garantizar un respaldo sólido a las operaciones policiales.

Con estos cambios, la comunidad espera ver una respuesta efectiva a los desafíos de seguridad, marcando el inicio de una nueva etapa en la protección y bienestar de los ciudadanos.

Para finalizar, se señaló que la diversidad de habilidades y perspectivas aportadas por el nuevo equipo de liderazgo promete una gestión más integral y adaptativa a las necesidades cambiantes de la sociedad

Nombran nuevos mandos policiacos bajo la dirección de Fernando González Dodero
Nombran nuevos mandos policiacos bajo la dirección de Fernando González Dodero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nombran nuevos mandos policiacos bajo la dirección de Fernando González Dodero