Nodal y Cazzu reciben el año nuevo en Tokio junto a Rosalía y Rauw Alejandro

Nodal y Cazzu reciben el año nuevo en Tokio junto a Rosalía y Rauw Alejandro
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los cuatro cantantes, se dieron cita en un pequeño bar de la ciudad para pasar los últimos días del 2022

Para muchos famosos ya es toda una traidición recibir el año nuevo en algún lugar paradisiaco, y este 2023 no fue la excepción. Algunos como Selena Gomez, Danna Paola o Michelle Renauld  eligieron alguna playa para festejar, mientras que otros como Cazzu y Christian Nodal prefirieron ir al otro lado del mundo en un día tan especial. 

La pareja pasó las fiestas de fin de año en la ciudad de Tokio, en Japón, pero no estuvieron solos. ambos cantantes fueron acompañados por dos de las celebridades musicales más importantes de oso últimos tiempos, Rosalía Rauw Alejandro, quienes también mantienen una relación amorosa.

Fue a través de las redes sociales que la intérprete de "Motomomami" sorprendió a sus seguidores al publicar varias imágenes en las que no sólo aparecía su famoso novio, también se podía ver al mexicano y a la cantante aregentina. 

Los cuatro cantantes, además de un pequeño grupo de amigos, se dieron cita en un pequeño bar de la ciudad para pasar los últimos días del 2022 y como era de esperarse la música  jugó un papel muy importante en la velada, ya que además de cenar y compartir tiempo juntos, también se divirtieron con el karaoke. 

Además de las fotografías, la española también compartió un par de videos en los que aprece la novia de Nodal junto al intérprete de "Punto 40" riendo con varias personas más y otro más en el que ella está cantando, mientras es sorprendida con un beso por el reggaetonero. 

cazzu_nodal_0.jpg

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y aunque muchos no podían creer que estas parejas se conocieran, otro más aprovecharon para pedirles una colaboración: "La Cazzu", "¿Para cuándo un temita?", "Nodal, Cazzu, Rosalía y Rauw... ¡wow!", "Rosi con Cazzu, el mejor crossover para cerrar 2022", "¿Nodal con la Motomami? que internacionales andamos", "Rosalía ft. Nodal, por favor", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Nodal y Cazzu reciben el año nuevo en Tokio junto a Rosalía y Rauw Alejandro
Nodal y Cazzu reciben el año nuevo en Tokio junto a Rosalía y Rauw Alejandro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nodal y Cazzu reciben el año nuevo en Tokio junto a Rosalía y Rauw Alejandro