Nodal le hace tremendo desaire a Cazzu y en las redes lo tachan de poco caballeroso

Nodal le hace tremendo desaire a Cazzu y en las redes lo tachan de poco caballeroso
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aunque han presumido su amor por todos lados, en su reciente visita Venezuela, el mexicano levantó rumores de un posible distanciamiento con su novia

A punto de convertirse en padres por primera vez y luego de presumir su amor con el tema "Cazzualidades", Christian Nodal y Cazzu han desatado rumores de un posible distanciamiento, pues recientemente se ha viralizado un video en el que el cantante le hace tremendo desaire a su novia.

Hace unas semanas, el cantante mexicano vivió uno de los momentos más importantes de su carrera al abarrotar el Foro Sol, uno de los escenarios más importantes de la Ciudad México, con su "Forajidos Tour", mismo que ahora lo ha llevado hasta Venezuela, donde ofreció un concierto en la ciudad de Caracas.

A su llegada al país, Nodal fue captado bajando de un avión privado, pero no lo hizo solo; como ya es costumbre, el intérprete de "Botella tras botella" arribó con su novia, la también cantante Cazzu; sin embargo, todo parece indicar que el joven de 24 de años se olvidó de su pareja y su hijo, pues al bajar de la aeronave no le prestó mayor atención a la argentina.

Christian Nodal y Cazzu en el video "Cazzualidades".

En las imágenes que ya circulan en diversas cuentas de TikTok, se puede ver a Christian descendiendo de la aeronave muy quitado de la pena, con una mochila en la espalda y una chamarra en sus manos, sin embargo dejó atrás a su Julieta, nombre real de la trapera, y antes de subirse a la camioneta que los trasladaría hasta la terminal, recordó a la futura madre de su hijo y volteó a ver si esta venía detrás suyo.

Posteriormente, Nodal intentó darle la mano a Cazzu, pero esta notablemente molesta lo ignoró y se subió al vehículo sin hacerle mayor caso a su pareja. La evidente indiferencia del cantautor hacia la argentina desató todo tipo de reacciones, incluso hubo algunos usuarios que aseguran que el amor ha llegado a su fin, además de que lo han tachado de poco caballeroso y falto de humildad, pues tampoco se detuvo a saludar ni agradecer a ninguno de los empleados.

"Cuánta caballerosidad", "Joven se le olvida su mujer", "Oye pero te bajas y la esperas para tomarle la mano", "Se nota el amor", "Dicen que el amor se nota, pero el desamor se nota todavía más", "La mirada de la gente diciéndole: 'hijo tu mujer quedó atrás'", "Se le olvidó que no iba solo", "¿Será la poca costumbre o será que no hay amor?", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe destacar que, para aumentar los rumores, algunos fans han enfatizado que, a diferencia de sus otras relaciones, Nodal no suele compartir fotografías o videos al lado de su novia; pero sí han aparecido juntos en varios eventos musicales y alfombras rojas.

 

Nodal le hace tremendo desaire a Cazzu y en las redes lo tachan de poco caballeroso
Nodal le hace tremendo desaire a Cazzu y en las redes lo tachan de poco caballeroso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nodal le hace tremendo desaire a Cazzu y en las redes lo tachan de poco caballeroso