Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things', se declara abiertamente gay

Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things', se declara abiertamente gay
Redacción El Tiempo de Monclova

Noah Schnapp saltó a la fama internacional gracias a su personaje de Will Byers en la exitosa serie "Stranger Things"; sin embargo, ahora ha llamado la atención gracias a una confesión que hizo en sus redes sociales. 

El joven, de 18 años, por primera vez habló de su vida personal y, a través de un video que publicó en su cuenta oficial de TikTok, se declaró abiertamente gay.  

"Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de haber estado asustado en el clóset durante 18 años y todos dijeron: 'lo sabemos'", este fue el mensaje que el actor escribió y con el que reveló sus verdadera orientación. 

Además,  en la descripción del video, Schnapp también expresó que tiene mucho más en común con su personaje de lo que creía, dándole mucho más fuerza a las suposiciones que han hehco los fans de la serie sobre Will, quien durante la última temporada demuestra un interés amoroso por su mejor amigo Mike Weehler, interpretado por Finn Wolfhard. 

Como era de esperarse, la publicación de Noah se viralizó en cuestión de minutos y varios de sus fans y seguidores no tardaron en reaccionar y mostrarle su apoyo y cariño mediante varios mensajes: "Oh por Dios, Noah me siento muy orgullosa de ti, pase lo que pase", "Felicidades por aceptarte tal y como eres, tus fans te queremos", "Estamos felices de que te sientas más cómodo ahora", "Bienvendo a casa", son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Por otra parte, también hubo quienes aseguraron que esta confesión no los tomó por sorpresa, pues era algo que ya se veía venir; eso sí se dijeron contentos de que haya decidio compartir esta parte de su vida con el mundo y con sus fans.

Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things', se declara abiertamente gay
Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things', se declara abiertamente gay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things', se declara abiertamente gay