Noah, el niño que se hizo viral por su estrecha amistad con su gallo 'Pipino'

Noah, el niño que se hizo viral por su estrecha amistad con su gallo 'Pipino'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una amistad inusual es furor en las redes sociales.

Los gallos no suelen ser animales domésticos, muy por el contrario. Es habitual verlos en granjas con espacio para esparcirse porque como todo animal, tienen sus particularidades. Pero aun así, hay personas que suelen entablar una amistad con ellos.

Es el caso de Noah, un niño de cuatro años que vive en Argentina y que se ha hecho muy conocido por su amigo “Pinino”, un gallo que vive con él en una zona alejada de las grandes ciudades. Incluso abrió una cuenta de Instagram en la que comparte imágenes con el ave y se han hecho virales.

“Andan juntos todo el día, hasta lo lleva a la puerta del colegio, pero nosotros se lo volvemos a traer porque no se puede quedar ahí. Toman el té o el mate juntos, duermen abrazados, juegan y andan en bici. Son inseparables. Es parte de la familia", aseguró un familiar a un programa argentino. Justamente desde la localidad donde viven surgió la idea de hacer viral esta amistad a través de Instagram.

Por ese motivo es que los padres del niño crearon la cuenta de Instagram llamada “@noahypinino_04” en alusión a la amistad de ambos, uniendo sus nombres. Desde allí comparten reels e imágenes del día a día del niño y el ave de corral. Actualmente supera los 2700 seguidores, pero seguramente irá en aumento a medida que muchos conozcan la historia.

Noah y Pinino. Fuente: Instagram @noahypinino_04

De acuerdo al material compartido en Instagram, se le puede ver al niño paseando con el gallo arriba de un pequeño caballo, además de disfrutar del tradicional mate argentino y compartir tiempo juntos jugando en distintos lugares del amplio patio con el que cuentan. El ave vive en absoluta libertad, pero no deja a Noah ni a sol ni a sombra. La historia no deja de ganar fanáticos que se enternecen por el trato que tienen estos dos personajes.

 
Noah, el niño que se hizo viral por su estrecha amistad con su gallo 'Pipino'
Noah, el niño que se hizo viral por su estrecha amistad con su gallo 'Pipino' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noah, el niño que se hizo viral por su estrecha amistad con su gallo 'Pipino'