¿No tienes delineadores con glitter? ¡Así puedes crear los tuyos en casa!

¿No tienes delineadores con glitter? ¡Así puedes crear los tuyos en casa!
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los delineadores con glitter siguen siendo de nuestros productos favoritos para recrear las tendencias de maquillaje más hot de primavera/verano, pues su fácil aplicación le aporta brillo y color a nuestra mirada.

¿Cómo hacer delineadores con glitter? Crear el tuyo es súper sencillo y lo mejor es que puedes hacerlo del color que tú quieras. Lo único que necesitas es: Glitter cosmético del color de tu preferencia, Gel transparente para cejas,  Pincel delineador, Un recipiente o bote pequeño, Un agitador. 

Elige el glitter. En el botecito completamente limpio, vierte un poco de glitter del color que más te guste (prueba con azul, verde, morado, naranja y amarillo que están en tendencia). También puedes mezclar diferentes colores para crear un tono completamente nuevo. 
Crea tu mezcla perfecta. Añade una cucharadita de gel transparente para cejas y, con la ayuda del agitador, comienza a revolver el glitter hasta que obtengas una mezcla homogénea. En este punto puedes añadir más cantidad de brillo si quieres que el tono quede más intenso, solamente procura que la consistencia no te quede muy líquida ni muy grumosa. Debe deslizarse fácilmente para pintar trazos finos. Si te quedó muy grumoso, añade unas cuantas gotas de agua de rosas o algún otro tónico facial humectante para aligerar la densidad.

Toma tu brocha y crea trazos. Revuelve muy bien por última vez para incorporar todos los ingredientes y con ayuda de un pincel delineador (tan fino como prefieras) aplícalo de manera suave en tus párpados. ¡Y listo! Te recomendamos aplicar tu delineadores con glitter sobre un cat eye negro para que se vea más intenso y luzca mejor.

¿No tienes delineadores con glitter? ¡Así puedes crear los tuyos en casa!
¿No tienes delineadores con glitter? ¡Así puedes crear los tuyos en casa! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿No tienes delineadores con glitter? ¡Así puedes crear los tuyos en casa!