'No, tengo 18 años': el inesperado intercambio entre Natalie Portman y el Príncipe Carlos sobre Star Wars

Esta anécdota ocurrió durante el estreno de 'La amenaza fantasma' en 1999, y es un momento que la actriz recuerda con vividez.

'No, tengo 18 años': el inesperado intercambio entre Natalie Portman y el Príncipe Carlos sobre Star Wars
Redacción/El Tiempo Monclova

Desde su debut a los 12 años en 1994 con el emocionante drama de sicarios 'León: El perfecto asesino' dirigido por Luc Besson, hasta sus papeles protagónicos en películas notables como 'Vox Lux' y 'Aniquilación', Natalie Portman ha emergido como una de las figuras más reconocibles y talentosas de Hollywood. La talentosa actriz, tres veces nominada al Premio de la Academia, ha forjado una destacada carrera que abarca desde películas biográficas conmovedoras hasta dramas independientes menos conocidos. Además, ha dejado una huella significativa en algunas de las franquicias cinematográficas más sobresalientes, incluyendo su papel en 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'.

En 1999, cuando su trayectoria como actriz apenas comenzaba y contaba con 18 años, Portman fue seleccionada por George Lucas para interpretar a Padmé Amidala, futura madre de Luke y Leia Skywalker, en la precuela de Star Wars. Tras el estreno de 'Episodio I: La amenaza fantasma', se encontró de repente como una superestrella mundial, siendo el rostro principal de la saga más popular del cine.

65788977ddc9a.jpg

Hoy, a sus 42 años, Portman recuerda con gracia un momento curioso ocurrido durante el estreno de la película en el Reino Unido, específicamente su encuentro con la familia real. "Recuerdo que el Príncipe Carlos (en ese momento aún era el Príncipe Carlos) me preguntó si había estado en la trilogía original. Le respondí: '¡No, tengo 18 años!' Pero fue un encuentro muy amigable", compartió la actriz en Watch What Happens Live. En la misma entrevista, también expresó su disposición para retomar su papel como Padmé en Star Wars si se presentara la oportunidad, aunque hasta el momento nadie le ha ofrecido esa posibilidad. Sin embargo, su experiencia en el universo de George Lucas parece haber dejado en ella recuerdos entrañables.

"Sobre todo, era la primera vez que trabajaba en formato digital. No creo que nadie estuviera filmando de esa manera en aquel momento. Además, fue mi primera vez actuando frente a una pantalla verde. Fue un conjunto completamente nuevo de habilidades para aprender y un nuevo mundo al que ingresar", comentó Portman sobre su experiencia en la trilogía en la que también actuaron Liam Neeson, Ewan McGregor y Hayden Christensen.

'No, tengo 18 años': el inesperado intercambio entre Natalie Portman y el Príncipe Carlos sobre Star Wars
'No, tengo 18 años': el inesperado intercambio entre Natalie Portman y el Príncipe Carlos sobre Star Wars 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No, tengo 18 años': el inesperado intercambio entre Natalie Portman y el Príncipe Carlos sobre Star Wars