No te pierdas una de las raras adaptaciones de terror que cautivaron a Stephen King

Esta película de los años 80 se cuenta entre las favoritas del maestro del terror, y aquí te indicamos dónde puedes disfrutarla

No te pierdas una de las raras adaptaciones de terror que cautivaron a Stephen King
Redacción/El Tiempo

A lo largo de los años, numerosas historias de Stephen King han llegado a la gran pantalla y a la televisión, sembrando el miedo en millones de espectadores, desde el icónico payaso de Tim Curry en "Eso" hasta clásicos del género como "Carrie" de Brian De Palma, y por supuesto, "Misery", una narrativa épica que explora los extremos del fanatismo y que le otorgó a Kathy Bates un merecido premio Óscar por su interpretación desquiciada.

A pesar de que gran parte de la obra literaria del autor estadounidense ha sido adaptada al cine, no todas las versiones han sido del total agrado de King. Sin embargo, el genio detrás de "Cuenta conmigo" y "La milla verde" tiene una adaptación que aprecia notablemente: "Cujo". Esta película de terror y misterio, estrenada en 1983, se basa en la novela homónima de King, publicada apenas dos años antes de su adaptación cinematográfica. ¿Qué podría ser más aterrador para una mascota que contraer rabia y convertirse en un monstruo? Esa es la premisa de esta historia, llevada a la pantalla de manera exitosa por el director Lewis Teague.

656e535350d9c.jpg

Con las actuaciones principales de Dee Wallace-Stone y Danny Pintauro, "Cujo" nos sumerge en una pesadilla en la que una pequeña comunidad se ve sumida en el pánico cuando un perro San Bernardo es mordido por un murciélago y contrae rabia, desatando el terror entre sus habitantes, en especial la madre Donna Trenton y su hijo Tad. Si disfrutas del terror psicológico y aún no has tenido la oportunidad de verla, definitivamente es un título esencial que no debe faltar en tu lista de películas vistas. A pesar de no tener la misma fama que otras adaptaciones como la nueva versión de "Eso" o la antigua "Cementerio maldito", esta película es una de las favoritas del autor. Aunque su final ha generado reacciones encontradas entre los espectadores, las variaciones en la historia fueron del agrado de Stephen King, lo que le otorga el sello de aprobación del maestro.

"Cujo", que también cuenta con las actuaciones de Daniel Hugh Kelly, Christopher Stone, Ed Lauter y Jerry Hardin, está disponible en la plataforma de streaming Pluto TV de forma completamente gratuita, así que no hay excusa para perderse esta excelente película de terror que te hará preocuparte por la salud de tu fiel amigo peludo.

No te pierdas una de las raras adaptaciones de terror que cautivaron a Stephen King
No te pierdas una de las raras adaptaciones de terror que cautivaron a Stephen King 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No te pierdas una de las raras adaptaciones de terror que cautivaron a Stephen King