No te pierdas una de las películas de acción más destacadas de esta década

Si eres un amante de la acción, esta película disponible en HBO Max te encantará

No te pierdas una de las películas de acción más destacadas de esta década
Redacción/El Tiempo

El año aún no ha concluido y hay expectativas en torno a filmes como Aquaman: El Reino Perdido y Rebel Moon (Parte Uno): La Niña de Fuego, de Zack Snyder. Si buscas una opción para esta noche, una de las mejores películas de acción, aunque estrenada en 2022 y no en 2023, está disponible en la plataforma de streaming de HBO Max.

Se trata de "Ambulancia", dirigida y producida por Michael Bay, una película cargada de acción, choques y persecuciones que te mantendrán al borde del asiento durante toda la proyección. No podrás apartar la mirada ni por un segundo. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González, se desenvuelve en las calles de Los Ángeles durante un día crucial en el que tres vidas se entrelazan y cambian para siempre. La trama sigue a Will Sharp, un veterano desempleado que desesperadamente busca reunir más de 200 mil dólares para la operación de su esposa enferma. En un intento por obtener ayuda, recurre a su hermano adoptivo, Danny, un criminal que le ofrece una solución: un robo a un banco aparentemente sin complicaciones.

656a4bc305300.jpg

Sin embargo, como es habitual en estos casos, los planes se desmoronan y la huida tras el robo se convierte en un desastre. En un giro inesperado, los hermanos deciden secuestrar una ambulancia que, sin saberlo, transporta a un policía gravemente herido. En medio de este caos, se encuentra la paramédico Cam Thompson, luchando por mantener con vida al oficial. Mientras tanto, Will y Danny asumen el volante en una vertiginosa persecución a alta velocidad, desencadenando una cacería masiva por toda la ciudad, enfrentándose a la furia del Departamento de Policía de Los Ángeles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te pierdas una de las películas de acción más destacadas de esta década
No te pierdas una de las películas de acción más destacadas de esta década 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No te pierdas una de las películas de acción más destacadas de esta década