No te pierdas esta maravillosa película adolescente en Prime Video

Esta película es más de lo que parece, una propuesta sencilla pero con un gran mensaje

No te pierdas esta maravillosa película adolescente en Prime Video
Redacción/El Tiempo Monclova

Mark (Kyle Allen), un adolescente atrapado en un bucle temporal, repite el mismo día una y otra vez sin preocuparse demasiado por escapar de su situación. Todo cambia cuando conoce a Margaret (Kathryn Newton), una chica también atrapada en el bucle con la cual buscará todos los momentos que convierten a ese día en perfecto.

"El mapa de los momentos perfectos" logra infundir una sensación de frescura a la temática de los bucles temporales, manteniéndose honesto y generoso con sus personajes y con lo que promete ser.

De hecho se utiliza el bucle como una excusa simple para situar a sus personajes en un lugar adecuado para la reflexión. Pero eso no importa (de hecho, se agradece) porque su interés radica en su mensaje optimista: ningún día es igual si sabes dónde mirar. Los adolescentes tienen todo el tiempo del mundo para encontrar los momentos en los que el universo nos regala un poco de magia. La historia está llena de momentos divertidos, escenas que te encogen el corazón y te dejan un buen sabor de boca. 

La película excede las expectativas, y lo que al principio parece un romance adolescente más, resulta ser una reflexión reconfortante sobre los momentos ideales atrapados en la monotonía. Con un guion que aprovecha hábilmente las virtudes de su historia, una dirección dinámica y unos protagonistas entrañables, la película "El mapa de los instantes perfectos" es una película que no te puedes perder.

<iframe width="1170" src="https://www.youtube.com/embed/ZOxsfKQWrUg" title="The Map of Tiny Perfect Things - Official Trailer" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>



No te pierdas esta maravillosa película adolescente en Prime Video
No te pierdas esta maravillosa película adolescente en Prime Video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No te pierdas esta maravillosa película adolescente en Prime Video