¡No sólo Twitter! Elon Musk modifica su perfil con el nuevo logo 'X'

¡No sólo Twitter! Elon Musk modifica su perfil con el nuevo logo 'X'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Elon Musk sorprendió con un cambio en su cuenta de Twitter, en la que se aprecia el nuevo logo de la app

Este lunes, Elon Musk cumplió la promesa de modificar el logo de Twitter por una “X”. El magnate está más que decidido a renovar tanto la imagen de la plataforma como algunas de sus funciones, plan que venía orquestando desde hace meses atrás.

Durante la madrugada, el CEO de la app implementó el nuevo logo en las páginas para iniciar sesión, en el timeline y en algunas viñetas de carga en el feed. Con ello, de manera oficial se despidió del clásico pajarito azul que distinguió a la red social desde 2006.

Por otra parte, el propio Musk se sumó a la tendencia, pues también sorprendió con el cambio de la foto de su perfil y uno que otro detalle que se observa en la cuenta del empresario para comprobar que era la verificada.

Elon Musk, CEO de Twitter. Foto: AFP

Elon Musk cambia su foto de perfil por nuevo logo de Twitter

“No estoy seguro de qué pistas sutiles les dieron, pero me gusta la letra X”, escribió el magnate durante la tarde del domingo. En el tuit, adjuntó una fotografía de él con la X de su compañía SpaceX y Tesla.

Elon Musk se despidió de la imagen tradicional de Twitter. Foto: Elon Musk

Esta mañana, Musk le dio una refrescada a su cuenta de perfil, misma que adornó con la imagen del nuevo logo de Twitter. La identidad se caracteriza por una letra X de contornos blancos sobre fondo negro.

Según indicó el empresario, se trata de un diseño "art deco minimalista". Y es que la plataforma incursionará en el comercio electrónico, la banca y los pagos en línea, tal como lo informó Linda Yaccarino, directora ejecutiva.

Elon Musk y el cambio de su perfil con la nueva imagen de Twitter. Foto: Twitter

El perfil de Musk también incluye el enlace X.com que al hacer clic sobre él redirecciona a la página inicial de Twitter. De igual manera, las cuentas verificadas, además de conservar la insignia azul, poseen un símbolo negro con la X.

Foto: Twitter

¿Qué es X Corp.?

A principios del 2023 se anunció la fusión de Twitter con X Corp., empresa tecnológica fundada por el magnate Elon Musk y que es considerada la sucesora de Twitter, Inc.

La nueva corporación es una filial de X Holdings Corp., que a su vez es propiedad del magnate, y que actualmente posee el dominio de la red social Twitter y en el futuro ofrecerá otros servicios.

¡No sólo Twitter! Elon Musk modifica su perfil con el nuevo logo 'X'
¡No sólo Twitter! Elon Musk modifica su perfil con el nuevo logo 'X' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡No sólo Twitter! Elon Musk modifica su perfil con el nuevo logo 'X'