No solo Cazzu, así anunció Nodal la próxima llegada de su primer hijo: 'Ya no soy papacito'

No solo Cazzu, así anunció Nodal la próxima llegada de su primer hijo: 'Ya no soy papacito'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante uno de sus conciertos, el cantante brindó por el embarazo de su novia

Aunque por meses negaron las especulaciones, este fin de semana Cazzu y Nodal revelaron que se encuentran en la espera de su primer hijo juntos. La novia del intérprete de regional mexicano, salió al escenario del Movie Star Arena, en su natal Argentina, para compartir la noticia con su público y mostrar, por primera vez, su avanzado embarazo.

A través de sus redes sociales, Cazzu publicó un breve video en el que aparece frente todos sus seguidores y arriba de una escalinata se deshace de un enorme abrigo blanco para dejar a la vista de todos su abultada pancita, que revelaría que tiene más de cinco meses de gestación.

Pero la trapera no fue la única que decidió hacer pública su próxima maternidad durante una de sus presentaciones, Nodal, por su parte, aprovechó el show que ofreció este sábado en la Feria de San Marcos, para gritar a los cuatro vientos que, en tan solo unos meses, se convertirá en padre.

El intérprete de "Un cumbión dolido" hizo una pausa durante su show en el palenque de Aguascalientes, para agradecer el apoyo de su público y hacerles saber sobre la llegada de su primer bebé: "A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando; quiero darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo", dijo entre los gritos de los asistentes.

Además, con la sonrisa dibujada en el rostro y un trago en la mano, Nodal también brindó por esta nueva etapa en su vida: "Así que arriba, abajo, al centro y pa' adentro", expresó entre gritos y aplausos de sus fans.

Los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar a la noticia y, como era de esperarse, no sólo felicitaron a la pareja, también se conmovieron por la felicidad que irradia: "Como papá orgulloso!, "Felicidades", "Que bello", "Es el más feliz", "Felicidades Cazzu y Nodal, los dos se ven muy contentos", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Así ha sido la historia de amor de Cazzu y Nodal

Fue en febrero del 2022, cuando Nodal anunció el fin de su relación y su compromiso matrimonial con Belinda, y aunque muchos aseguraban que pasaría mucho tiempo para que ambos volvieran a rehacer sus vidas, tan solo cuatro meses después, el cantante mexicano comenzó a salir en completo secreto con Cazzu.

La primera vez que se les vio juntos fue en un aeropuerto de Guatemala, en las fotografías que se filtraron a través de medios y redes sociales, se podía ver a ambos famosos de caminando de la mano y sonriendo.

Desde ese momento se volvieron inseparables, y es que no solo pasaban todo el tiempo libre juntos, también se acompañaban a sus distintos eventos, incluso, la prensa llegó a grabarlos besándose detrás de los escenarios. Pero la relación no se hizo formal hasta que decidieron acudir a su primer evento público como pareja, y esto fue durante los Premios Gardel 2022, en Argentina.

Aunque no suelen compartir muchos detalles de su vida privada, recientemente Julieta, nombre real de la trapera, reveló que están muy enamorados, y no solo eso, sino que Nodal dejó México para iniciar una vida a su lado.

A casi un año de que iniciaran su relación, la pareja ya espera a su primer hijo juntos.   Foto: Instagram

No solo Cazzu, así anunció Nodal la próxima llegada de su primer hijo: 'Ya no soy papacito'
No solo Cazzu, así anunció Nodal la próxima llegada de su primer hijo: 'Ya no soy papacito' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No solo Cazzu, así anunció Nodal la próxima llegada de su primer hijo: 'Ya no soy papacito'