No será Barbenheimer, pero 'Barbie' ya tiene fecha de estreno en plataformas de streaming

Se planea que la aclamada comedia de Greta Gerwig llegue a HBO Max este otoño

No será Barbenheimer, pero 'Barbie' ya tiene fecha de estreno en plataformas de streaming
Redacción/El Tiempo Monclova

La película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig llegará a HBO Max este año. "Barbie" es el éxito del verano, habiendo recaudado más de mil millones de dólares y siendo el segundo filme más taquillero del año. Después de unas semanas en cartelera, surge la pregunta: ¿cuándo estará disponible "Barbie" en 'streaming'?

La película, producida por Warner Bros., se incorporará al catálogo de HBO Max. A raíz de la pandemia del coronavirus, el intervalo entre las ventanas de distribución se redujo significativamente. En 2022, las películas del estudio comenzaron a transmitirse en la plataforma de 'streaming' solo 45 días después de su estreno en cines, como sucedió con "The Batman". No obstante, esta decisión no se mantuvo durante todo el año, y "Barbie" se tomará un poco más de tiempo en llegar a los hogares.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, confirmó que "Barbie" se estrenará en HBO Max este otoño, mencionando: "Barbie es muy importante para nosotros. Creemos en la ventana de distribución: permitir que siga su curso... pasar por PVOD, atravesar las ventanas que siempre han funcionado en el negocio. Cuando llegue a Max, tendrá un gran impacto en otoño", según lo reportado por Deadline.

64d3c424009a0.jpg

Lo más probable es que "Barbie" esté disponible en HBO Max en noviembre de este año. De esta manera, la película seguirá las etapas de distribución mencionadas por Zaslav: cines, compra y alquiler digital (PVOD), y plataforma de 'streaming'. Sin embargo, el estreno de "Barbie" en HBO Max no contará con el componente que hacía que su lanzamiento en cines fuera aún más atractivo. Esta vez no habrá "Barbenheimer", el término utilizado para describir el estreno conjunto de "Barbie" y "Oppenheimer", la última película de Christopher Nolan protagonizada por Cillian Murphy.

"Oppenheimer" es una producción de Universal Pictures y la compañía no tiene acuerdos con ninguna plataforma de 'streaming', lo que sugiere que la película sobre el padre de la bomba atómica podría no estar disponible en los hogares hasta 2024.

No será Barbenheimer, pero 'Barbie' ya tiene fecha de estreno en plataformas de streaming
No será Barbenheimer, pero 'Barbie' ya tiene fecha de estreno en plataformas de streaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No será Barbenheimer, pero 'Barbie' ya tiene fecha de estreno en plataformas de streaming