'No se puede hablar porque después nos sancionan a nosotros'

'No se puede hablar porque después nos sancionan a nosotros'
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Cádiz sufrió una dolorosa derrota en casa ante el Sevilla en un partido que enfrentaba a dos equipos que luchan por evitar el descenso a la Liga Smartbank.

Los hombres de José Luis Mendilibar vencieron 0-2 gracias a los goles de Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri, ambos en la segunda mitad.

El Pacha Espino, en declaraciones a DAZN, asegura que el partido fue "parejo" y lamenta haber perdido la "buena dinámica" que el Cádiz llevaba en su estadio.

"Veníamos en buena dinámica en nuestro estadio. Nos tocó perder. Creo que fue un partido parejo. Hay que seguir compitiendo y tratando de sumar puntos".

PACHA ESPINO, SOBRE EL POSIBLE PENALTI DE GUEYE: "ME PARECIÓ MANO"

Una de las acciones más polémicas del partido entre Cádiz y Sevilla fue un posible penalti de Gueye por mano dentro del área del equipo hispalense. Los jugadores locales y la afición pidieron la pena máxima, pero ni el colegiado ni el VAR señalaron los once metros.

El Pacha Espino habló para DAZN tras el encuentro y comentó que sí le pareció mano, aunque no quiso ir más allá por miedo a una posible sanción tal y como le pasó recientemente a Sergio Canales.

"En el campo me pareció mano, pero no se puede hablar porque después nos sancionan a nosotros. Es raro, pero hay que seguir hacia delante".

'No se puede hablar porque después nos sancionan a nosotros'
'No se puede hablar porque después nos sancionan a nosotros' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No se puede hablar porque después nos sancionan a nosotros'