'No pretendo huir', dice dueño del pitbull que desfiguró a un niño en Jiutepec, Morelos

'No pretendo huir', dice dueño del pitbull que desfiguró a un niño en Jiutepec, Morelos
El Universal / El tiempo Monclova

Victor Manuel dueño de "Tyson", dijo que está al pendiente del menor. "Mis oraciones están con Miguel". 

Luego de que un niño de 5 años resultó con heridas graves por el ataque de Tayson, un perro pitbull que lo atacó el pasado lunes cuando regresaba junto a su abuela del jardín de niños en Jiutepec, Morelosel dueño del can negó que haya tratado de huir y aseguró que ha estado al pendiente de la salud del menor.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Facebook, Víctor Manuel Alvarado informó que desde el día del incidente inicó comunicación con el abuelo del menor y estuvo presente en el IMSS donde fue internado el niño, además presentó su declaración en el MP de la clínica.

Foto: Especial

Denuncia que recibió amenazas

Víctor aseguró que se retiró de la clínica debido a presuntas amenazas de acudir a su domicilio y vandalizarlo poniendo en riesgo a su familia.

"No me niego a hablar, no me 'fugaré' como se hizo mención en algunos medios, ni tampoco soy omiso del a situación, espero y pido a los medios que puedan tener las dos versiones, pido respeto. Mis oraciones están con Miguel", escribió.

Además en el post con la imagen aseguró que tiene evidencia llamadas, fotos y mensajes de que estuvo al pendiente del menor.

"No pretendo huir ni deslindarme, como adulto y dueño del perro lo sostengo: "NO ES VERDAD LO QUE SE DICE", ahí estuve, aquí estoy y estaré para apoyar a la familia, pido respeto y empatía para ambas partes. Gracias", afirmó Víctor.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=6443221472422908&set=a.407879609290488&type=3&ref=embed_post

“Me lo desfiguraron”, asegura padre de menor de 5 años agredido por pitbull

Este comunicado es una respuesta ante la responsabilidad de Víctor ante el ataque que dejó mantuvo en estado crítico al pequeño Miguel de 5 años por el ataque de su pitbull.

Aunque como él asegura ha estado al pendiente de la salud del niño, el señor Miguel Ángel Cerda, padre del menor declaró que había quedado desfigurado.

“Mi hijo está en estado crítico, me lo desfiguraron, su vida está en riesgo y a mi me está pesando porque soy su padre, yo no estuve presente para defenderlo”, señaló Miguel Ángel Cerda.

'No pretendo huir', dice dueño del pitbull que desfiguró a un niño en Jiutepec, Morelos
'No pretendo huir', dice dueño del pitbull que desfiguró a un niño en Jiutepec, Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No pretendo huir', dice dueño del pitbull que desfiguró a un niño en Jiutepec, Morelos