No podrás superar esta foto que muestra cómo luciría Michael Jackson hoy según la IA

La tecnología retrató al artista y el resultado es asombroso.

No podrás superar esta foto que muestra cómo luciría Michael Jackson hoy según la IA
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Michael Jackson, conocido como el Rey del Pop, dejó un legado imborrable en la historia de la música. Su impacto trascendió fronteras y generaciones, convirtiéndolo en uno de los artistas más influyentes y exitosos de todos los tiempos. Su legado nos recuerda el poder de la música para unir a las personas y el impacto que un verdadero icono puede tener en la sociedad.

Por eso no sorprendió que la inteligencia artificial hiciera de las suyas para mantener vivo el recuerdo del artista. Una serie de imágenes lo mostraron cómo luciría hoy. A pesar de su muerte en 2009, el legado de Michael Jackson perdura. Su música sigue siendo aclamada y escuchada por millones de personas en todo el mundo.

Desde temprana edad, demostró su talento musical y su pasión por el arte. Junto a sus hermanos, formó parte del grupo musical The Jackson 5, que rápidamente ganó popularidad y éxito. Sin embargo, fue su carrera en solitario la que lo catapultó a la fama mundial. Con álbumes icónicos como "Thriller", "Bad" y "Dangerous", Michael Jackson revolucionó la música pop y estableció nuevos estándares de excelencia artística.

Su voz distintiva, su habilidad para el baile y su innovador estilo visual convirtieron a Michael Jackson en un ícono de la cultura popular. Sus presentaciones en vivo eran espectaculares y cautivaban a millones de personas en todo el mundo. A lo largo de su carrera, Michael Jackson recibió innumerables premios y reconocimientos, incluyendo 13 premios Grammy y el título de "Artista del Milenio" otorgado por la revista Billboard. Su influencia se extiende más allá de la música, ya que también se destacó por su filantropía y compromiso con causas sociales.

Lo cierto es que físicamente la ausencia de Michael Jackson le duele mucho a sus seguidores. Pero con el avance de la tecnología se puede dar un pequeño vistazo de cómo luciría el cantante tras casi 14 años de su muerte. La Inteligencia Artificial lo ilustró a sus 80 años de edad, y no a los 64, que sería la edad que tendría en esta fecha. La cabellera larga y los trajes típicos del artista marcan la impronta a lo largo de los años.

No podrás superar esta foto que muestra cómo luciría Michael Jackson hoy según la IA
No podrás superar esta foto que muestra cómo luciría Michael Jackson hoy según la IA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No podrás superar esta foto que muestra cómo luciría Michael Jackson hoy según la IA