No podrás creer que ocurrió con el tinte de cabello rojo de Julia Roberts en “Pretty Woman”

No podrás creer que ocurrió con el tinte de cabello rojo de Julia Roberts en “Pretty Woman”
Redacción / El Tiempo de Monclova

A pesar de ser una película de culto, la producción tuvo problemas inesperados en una de las escenas clave.

"Pretty Woman", dirigida por Garry Marshall y estrenada en 1990, es una de las comedias románticas más icónicas de la historia del cine. Esta película, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, ha dejado una marca indeleble en la cultura pop. A lo largo de los años, han surgido muchas anécdotas interesantes sobre su producción, pero una que a menudo pasa desapercibida es el cambio de color de cabello de Julia Roberts durante la filmación.

La trama de "Pretty Woman" gira en torno a Vivian Ward, interpretada por Julia Roberts, una joven prostituta que es contratada por el adinerado hombre de negocios Edward Lewis, interpretado por Richard Gere, para que sea su acompañante durante una semana. A medida que la historia se desarrolla, la relación entre Vivian y Edward se vuelve más profunda, y el personaje de Julia Roberts experimenta una transformación significativa.

Una de las escenas más emblemáticas de la película es cuando Vivian está en la bañera del lujoso ático de Edward, cantando y relajándose. Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que durante la filmación de esta escena, el detergente utilizado para crear las burbujas espesas en la bañera resultó ser tan fuerte que eliminó el tinte rojo del cabello de Julia Roberts. Como resultado, tuvieron que volver a teñir su cabello esa misma noche para mantener la continuidad en la película.

Este incidente puso en problemas a Julia Roberts y el equipo de producción para mantener la coherencia visual en la película. La escena de la bañera es un momento importante en la transformación del personaje de Vivian, ya que simboliza su crecimiento y desarrollo a lo largo de la historia.

"Pretty Woman" no solo es conocida por su historia romántica y su química entre los protagonistas, sino también por los pequeños detalles que contribuyeron a su encanto. La película se titulaba originalmente "3.000 dólares", haciendo referencia a la cantidad acordada por una semana de servicios de Vivian y Edward. Sin embargo, Disney cambió el título a "Pretty Woman" debido a la canción de Roy Orbison que se usó en la banda sonora.

 
No podrás creer que ocurrió con el tinte de cabello rojo de Julia Roberts en “Pretty Woman”
No podrás creer que ocurrió con el tinte de cabello rojo de Julia Roberts en “Pretty Woman” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No podrás creer que ocurrió con el tinte de cabello rojo de Julia Roberts en “Pretty Woman”