No podrás creer de cuánto es la fortuna de la princesa Charlotte a sus 8 años

No podrás creer de cuánto es la fortuna de la princesa Charlotte a sus 8 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

La única hija de los príncipes William y Kate es una de las niñas más adineradas del mundo.

La princesa Charlotte, con tan solo 8 años, es considerada una de las niñas más ricas del mundo, y gran parte de esta fortuna se atribuye al fenómeno del "efecto Charlotte", que sigue el legado del exitoso "efecto Kate" protagonizado por su madre, Kate Middleton.

El "efecto Kate" se hizo evidente desde el momento en que Kate Middleton se unió a la Familia Real al casarse con el príncipe William. La fortuna de la niña asciende a 4 mil 400 millones de dólares. Cada prenda, bolso o joya que la duquesa de Cambridge usaba se convertía en un objeto de deseo, y la moda que llevaba rápidamente se agotaba en las tiendas. Cada outfit de Kate se convertía en un "must-have" instantáneo, y su estilo impecable y sofisticado la convirtió en una referencia de moda a nivel mundial.

Princesa Charlotte: con este particular apodo llaman en clase a la hija del los Príncipes de Gales

La princesa Charlotte, siguiendo los pasos de su madre, se ha convertido en una verdadera "royal it girl". Desde sus primeras apariciones públicas, ha generado un gran interés en cada una de las piezas que viste. Sus adorables abrigos de Amaia Kids y sus encantadores vestidos de la marca Rachel Riley se convierten en objetos de deseo y se agotan rápidamente cada vez que la princesa es fotografiada con ellos.

Princesa Charlotte. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

El estilo de la princesa Charlotte es impecable y muy británico, y cada prenda que utiliza se convierte en una tendencia de moda. A pesar de su corta edad, su posición privilegiada en la monarquía más atractiva del mundo y su futuro papel como embajadora de la moda británica hacen que su influencia sea considerable.

Además, la capacidad de la princesa Charlotte para reciclar algunas de sus prendas en diferentes eventos demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la moda consciente, sabiendo cómo aprovechar su basta fortuna.

No podrás creer de cuánto es la fortuna de la princesa Charlotte a sus 8 años
No podrás creer de cuánto es la fortuna de la princesa Charlotte a sus 8 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No podrás creer de cuánto es la fortuna de la princesa Charlotte a sus 8 años