No podrás creer cuánto dinero gastó Alejandro Fernández en su último lujo

No podrás creer cuánto dinero gastó Alejandro Fernández en su último lujo
Redacción / El Tiempo de Monclova

“El Potrillo” sabe darse sus lujos. Los carros y las motos son una de sus pasiones y así lo ha presumido en algunas oportunidades en sus redes sociales.

El éxito de la carrera musical de Alejandro Fernández se puede ver reflejado en los premios que ha adquirido en su trayectoria, pero también en el cariño de sus fans que lo siguen desde todas partes de Latinoamérica e incluso de Europa.

Pero además, ese éxito también se ha visto reflejado en su fortuna, y en los coches y motos que tienen en su colección de vehículos. Una de las joyas del garage del cantante es una camioneta con la que se lo ha visto pocas veces, pero pertenece a una de las más costosas de su patrimonio.

“El Potrillo” fue visto en pocas oportunidades a bordo de una Mercedes Benz G 500 4x4, un vehículo todoterreno que se insertó en el mercado como una apuesta en el 2015, para competir en el segmento de los SUV. En ese entonces, estos últimos estaban superando a los off-road.

alejandro_fernandez_0.jpg

La camioneta Mercedes Benz G 500 4x4 tiene aspecto cuadrado y muchos consideran que es la típica estética de los “coches mafiosos” de las películas. La versión que tiene en el intérprete de “Me dediqué a perderte” es de color negro y pesa tres toneladas.

alejandro_fernandez_mercedes_benz.jpg

Aún así, pese a su gran peso, es un vehículo ágil que adquiere grandes velocidades. La camioneta posee un motor V8 biturbo de 4.0, con una potencia de 422 CV. Además, el carro posee transmisión automática y distintas versiones de las llantas según el modelo (22 o 18 pulgadas). Mientras que una de las versiones tiene una velocidad máxima estimada en 210 km/h, la otra permite llegar a 160 km/h. Respecto de su precio, el hijo de Vicente Fernández debió gastar aproximadamente 256 mil dólares para adquirirla. 

No podrás creer cuánto dinero gastó Alejandro Fernández en su último lujo
No podrás creer cuánto dinero gastó Alejandro Fernández en su último lujo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No podrás creer cuánto dinero gastó Alejandro Fernández en su último lujo